EL GRANDIOSO JP

TE EXTRAÑO, ENSERIO.
SE TE EXTRAÑA MAS QE NUNCA, VOLVE RAPIDO.
SOS UNA BESTIA

YouTube - juan pablo carrizo el mejor video de carrizo

TE EXTRAÑO, ENSERIO.
SE TE EXTRAÑA MAS QE NUNCA, VOLVE RAPIDO.
SOS UNA BESTIA

YouTube - juan pablo carrizo el mejor video de carrizo

si la verdad que sino hubiera estado jp no hubieramos ganado el campeonato

Es verdad, se lo extraña y mucho a JP.

q seguridad q me daba por dios

Muchachos sino fuera por este tipo,
el clasico contra boca lo perdiamos 7 a 0.
Enserio es uno de los mejores arqueros de la historia.
El campeonato no lo ganabamos sino era por este mounstruo.

Era sobervio, pero qe bien atajaba hermano.

si yo tambien,

ahora tenemos al gran ojeda :expressionless:

pero vega demuestra seguridad, pero la defensa no ayuda

Chilavert tb lo era…pero esos tipos ganadores son los que quiero en River…

tenes razon, no se valoriza tanto poque estamos en el 2008…en el 2030 vamos a decir todos te acordas el dia que carrizo se atajo todo en la boca? que arquero que era ese !

Mejor que Ojeda y Vega sí,se la banca en los penales,la pelota parada,y salía relativamente bien,sin tantos rebotes,era un referente en el plantel y tiene mucha más seguridad que los dos juntos… pero “grandioso”…??
Igual con la defensa que tenemos si no perdemos por goleada cualkier manco es bueno…
Aún así,actualmente reconozco y casi “venero” (no para tanto)la capacidad de Vega,que a mi criterio es figura y se llevó mis ovaciones eufóricas y aplausos después de encarar la amenaza rival por el desempeño de los 4 papanatas que tenemo abajo

Como arquero uno de los mejores de la historia, sin lugar a dudas.
Como persona dejaba mucho que desear.
Pero como para ganar no importa si sos una mierda de tipo lo quiero siempre ocupando el arco de RIVER.

genio, que genio!

Ni hablar de sus condiciones, tiene todo para ser un fenómeno. Para mi es el arquero titular de la selección, pero está en un nivel de mediocre para abajo en los últimos cuatro, cinco partidos de la Lazio. Ya no sobra con los pies, sobra en los corners y adoptó una extraña actitud made in Chilavert: si no llego, no me tiro. Eso tiene de positivo no vender humo, pero muchas veces uno se queda con la sensación de que podría haber hecho mucho más. Todos tienen altos y bajos, pero me preocupa esta rachita.

Es el mejor Arquero que salió de River en décadas… Lux? Costanzo? naaa
Me animaría a decirte desde el Pato Filliol, aunque Pumpido tuvo lo suyo. Después claro, buenos momentos del Mono y el Tito, pero hasta ahí nomas.
Hoy, es el mejor arquero Argentino lejos…y en el equipo se nota la diferencia…si se quedaba, iba a ser el referente del plantel, que Tuzzio, Ponzio, Ferrari, Ahumada ni la mierda!

que grande qe sos jp, se te extraña espero qe vuelvas al arco millonario pronto… gracias por tanto

Si,totalmente de acuerdo,yo me refiero a la actualidad en el arco de River Plate y su rendimiento en La Banda…Ojalá se hubiese kedado…
Ay dios…cable a tierra

como la bancaba a carrizo!!

volve cuando quieras carrizo

como lo extraño…grande, muy grande carrizo…apenas lo vendieron ya lo estaba extrañando, y eso que como nunca, tuvimos la suerte que tuviera este problema con el pasaporte

muchas gracias por todo jp…mas alla que se llevaba mal con el hincha, su deber era atajar, y lo cumplio casi a la perfeccion

si sigue haciendo sus locuras… la que hace contra el torino es increible
que arquero por dios

lo dice Varsky siempre: “un arquero que gana partidos”
por ej: Lanús 0 - River 1