EL GRANDIOSO JP

Como te odio Aguilar, como te odio…

Impresionante lo que fue Carrizo en River, un arquero que solo aparece cada 20 o 30 años, para mi, me voy hasta Fillol si quiero ver algo igual…

Aguilar y la cdtm, no podias retenerlo por un par de años mas??? Claro que si, si no hubieses choreado… por supuesto que si…

si aguilar hubiera tenido buenas ideas hoy por hoy capaz hubieramos peleado la copa sudamericana con carrizo y lo venderiamos ahora a mejor precio del q se fue… ojala vuelva pronto y la rompa en la seleccion, no quiero ningun muerto como abbondanzieri en sudafrica (si el diegote nos clasifica :D)

se tenia que quedar 1 o 2 años mas
Un grande JP

Como te banco Juan Pablo!!!

ojalá a river no vuelva más ese hijo de puta pesetero, yo vi como le hizo a la sívori baja el gesto de cagones y después cuando lo fui a putear con muchos otros y a escupirlo se plantaba y se hacía el guapo hijo de puta. Payaso.

se lo extraña mucho
pero se extraña al river que goleaba, al river que floreaba, al river que humillaba a los rivales
que triste

Que arquero en todo el mundo tuvo mejores actuaciones que el en el campeonato que ganamos?

ese tipo ganaba partidos el solo. gran parte del campeonato se lo debemos a el.

quiero que vuelva ya mismo :crying:

JP me daba más seguridad que si estuviera Ojeda y Vega a la misma vez.

ahora viendo el video y recordandolo… yo tambien lo extraño… que arquerazo por dios!

no se si de la historia, pero de los mejores que tuvo River en los últimos 20 años, seguro…