Ambas Recopas las jugábamos contra Boca, hubiera sido una masacre.
Y no sólo ganábamos la Copa en el 2004 si pasábamos las semis, sino que metíamos tambien Intercontinental (se jugaba contra el Porto).
Ambas Recopas las jugábamos contra Boca, hubiera sido una masacre.
Y no sólo ganábamos la Copa en el 2004 si pasábamos las semis, sino que metíamos tambien Intercontinental (se jugaba contra el Porto).
Es verdad si, en la intercontinental no pensé porque ya era como proyectar demasiado jajaja, de hecho los bosteros pierden contra el Cienciano en miami la recopa por penales, creo que el gol para bosta lo hace teve$ asique mucho no nos pudieron cargar me acuerdo porque al toque perdieron ellos con estos mismos peruanos que los unicos 2 titulos que tienen le ganaron a River y a voca (increible). Lo del porto ya no sé, estaba mou no? No debería ser fácil ganarle, lo que si estoy seguro que al 11 caldas lo arruinábamos, ademas definiamos en casa.
Ya se había ido Mou y se habían ido un par de sus mejores jugadores (Deco, Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho). Era muy ganable esa Intercontinental.
El titulo de este thread es una completa mentira, cambienlo por favor.
Los bosteros tuvieron mucho orto, ganaron un montón de series por penales (no solo finales).
River tendría que haber ganado alguna copa entre el 98 y el 2005
Estuve viendo videos de todos los goles del campeonato 00 y 04 y quedan muchas perlitas:
sand haciendo varios goles claves y besándose la camiseta (??) en 04
otro desagradecido cómo Toranzo prácticamente sirviendo el título en bandeja contra Lanús
a saviola le quedaba grande la camiseta. Pero no metafóricamente. En épocas donde todos les quedan ajustadas tipo hulk o cavani, al conejo le entraban 2 torsos en la remera
penal de Trotta y grito a la hinchada de Vélez picandosela a chilavert
Damian Alvarez haciendo goles en las primeras fechas
Astrada, Zapata y sand muy ingeniosos a la hora de festejar (no se les cae una idea y hacen siempre lo mismo)
salas obeso con sus últimas muestras de calidad a cuentagotas, su último paso fue decepcionante
si gallardo no volvía como DT definitivamente no quedaba en la historia de los mas queridos
Hernán Díaz gritándole un gol a Ramón que había ido a la cancha
Cuevas no le andaba la X
chacho era el Carlos Sánchez de su época pero en una época que no quedó como dorada
Berizzo dedicando un gol en la boca a la platea de boca (Maradona?)
tremenda descompostura me agarró en la cancha de Vélez el día del 3-0 a ferró. Se había puesto de moda una canción de la mosca “Por eso yo vengo a alentar, River salí campeón”
sequeira Gimenez y elizondo nos robaban alevosamente
en esa época mucha gente vestía el número cuando salíamos campeones, era un orgullo ser el de más títulos de la argentina
sessa eterno suplente
porque atajaron tanto tiempo lux y constanzo nunca voy a entender
otro futuro antiriver como garce con una lentitud descomunal
Mira como cambian las cosas con un equipo ultra ofensivo y plagado de estrellas en ataque como lucho g, Montenegro, Cavenaghi, maxi, Salas, Gallardo perdíamos contra un bosta que ponía a Alvarez Ledesma y Villarreal a parear penales. Aguilar fue el Angelici de esa época en cuanto a llenar de estrellas ofensivas y no podíamos ganarles por copa
zubeldia nos vacuna en el 2000, ni me acordaba que había jugado profesionalmente
sambueza y Alvarez no despegaban y mira cómo les fue en Mexico. Los 2 claves en las derrotas con bosta x copa
el torito era un animal del gol
era común que hagamos 4 o 5 goles, hoy en día se ve muy poco eso
canchas visitantes muy vacías, creo que hoy en día va mucha más gente a la cancha que en ese entonces
Cualquiera de esos equipos con Barovero, Maidana, Mercado y Gallardo DT era campeon de todo
justamente nos faltaba un arquero y una defensa aguerrida. ni trotta ni ameli terminaron de ser lo que prometian.
y ni que hablar del asco que dio bonano al final, de constanzo, de lux. el unico que zafo fue comizzo, que asi y todo se mando un par en el ap 2001
Se que es difícil hoy en día, pero me gustaría ver más goleadas en el ciclo Gallardo. Algún que otro 6-0, 6-1, 5-0… De hecho me pongo a pensar y casi no recuerdo partidos metiendo más de 5 goles. Recuerdo el 8-0 a Jorgito y creo 6-0 a The Strongest.
Sudamericana 2003 y libertadores 2004 si habré sufrido esa época… Creí que nunca más se nos daría una posibilidad así tan cerca que estábamos y llegó la sudamericana 2014 y libertadores 2015.
Del 99 al 2005 que rescatamos? 5 torneos locales, ninguneados por la codicia copera de la época en que si no era internacional no valía o era de cabotaje. Además de los 5 torneos, varios subcampeonatos que pudieron haber sido campeonatos de no ser por las cosas de la vida como que huracán nos amargó dos veces seguidas en la anteultima fecha de dos torneos… 3 semis de libertadores 99, 04 y 05 la más dolorosa la del 2004 que faltó la suerte de los penales (gracias Maxi así te fue después), y una final de sudamericana contra quién? El Cinzano? De no creer… Pero no todas son pálidas, hubo dos victorias en el chiquero el 3 a 0 con la vaselina de Rojas y el 1 a 0 cabezazo de cavegol. En ambos torneos se salió campeón. Y lo destaco porque la última victoria allá había sido en el 94 (habían pasado 8 años) y la siguiente al 04 fue en el 2014 (10 años después). En fin… La vida da revancha y hoy disfrutamos de esté presente…
En unos años se abrirá un thread el gran River 2014-… Vaya uno a saber hasta cuándo, lo importante 6 copas internacionales 1 torneo local y 4 copas locales hasta el momento y con posibilidades de aumentar las cifras.
Confío en el muñeco, mientras siga algo más vamos a ganar seguro! Y quedará en la historia para siempre
En la segunda de esas veces, burracan nos gano para ayudar a que CASLA salga campeon
eso me hizo ver que ese clasico es un invento y que burracan es lo mas chico que hay. que va a ser clasico si se ayudan entre ellos para salir campeones? o por lo menos huracan ayuda a casla, ya que titulos propios practicamente no tienen
asco me da ese club de mierda
Una de esas 2 veces no fue en la que a Bonano le cobran la regla de los 7 segundos?
No.
La de bonano fue un robo de elizondo (eso no se cobraba nunca) y empatamos contra union con gol de tilger, la clavo al angulo.
eso ayudo a boca, que termino siendo campeon, pero no sin antes haber sido ayudado por un gol de derlis soto en el monumental. si ganabamos ahi quedabamos punteros faltando 1 fecha. nos empataron 1-1 y quedamos segundos.
la segunda fue en el clausura 01. igual de puntos con casla, que gano 13 consecutivos. buracan nos gano 3-2 alla en la anteultima y casla salio campeon en la ultima.
Claro, era por el mismo campeonato pero en otro partido.
Lo del campeonato de San Lorenzo si me lo acuerdo. Los jugadores de ellos escuchando por la radio que los pelotudos de Huracán les den una mano.
En ese Torneo creo que les ganamos 3-1 en su cancha.
es por eso que me rio cuando dicen que huracan y san lorenzo son clasicos
NINGUN clasico rival te ayudaria como hizo huracan
sino acordate de boca-oriente petrolero, racing-quilmes y tantos otros casos
la ultima vez que Banfield le ganó a Boca fue en el 2010
boca - Newell’s en 2004 también.
river 1999-2005 = bosta 2014-2018
Ellos nunca nos ganaron 2 finales.
Lo que pasó en 2018 es incomparable a cualquier cosa.
Sentenciamos la historia del Superclasico para SIEMPRE.
Por muchos años me volvia loco pensando como no ganamos una libertadores en esos años hasta que conoci a Barovero- Mercado- Maidana- Funes Mori- Vangioni.
Que jugadorazos, era chiquito y fui creciendo viendo a todos esos. Esa era tiene 5 campeonatos, está ensuciado por las eliminaciones con boca pero por equipo, jugadores salidos de River y haber ganado 5 torneos tiene un buen lugar en la historia de River