El Gran River de 1999-2005.

Lo de la defense no es asi , Sorin y Placente son mucho mas que Vangioni, Hernan Diaz mucho mas que Mercado y los centrales Ayala , Trotta o Ameli no son menos que Maidana o Funes Mori , la defensa de River de esos a;os tenia muy buenos jugadores ,el unico puesto que es superior el actual plantel es el arquero

Sorin y Placente podrian tener mas tecnica que Vangioni, pero el Piri en cuanto jugaba contra la bosta se transformaba lo mismo Mercado.

1 me gusta

estas totalmente loca si pensas que ayala - trotta - ameli no son menos que maidana o funes mori

[TWEET]1145018947105898496[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Pensar que este equipo podría haber ganado 2 Libertadores, que perdió por nada. Sin duda habría sido el mejor de todos, y de esa forma no se hubiera hablado nunca de Gaganchi y Lacri. Ahí está Gallardo muchachos, es el que modificó la historia. No podemos arreglar el pasado, pero el futuro nos pertenece. Sigamos por este camino.

2 Me gusta

si no hubiesene estado cosantzo y garce es un equipazo, aunque hacia falta un 5 mas de marca para acompañar a pereyra, que nunca se destaco por esa cualidad precisamente

lo mejor que hizo pellegrini fue el doble 5, que algunos imbeciles criticaban por ser defensivo. hoy en dia se usa en todo el mundo.

Que jugador sobrevalorado Ameli, sacando que fue terrible traidor y arruinó al plantel y terminó cortando el pasto en la cancha de Colon. Siempre me pareció un burro vende humo

no era crack, pero ponia huevos y hacia goles, mucho mas de lo que se puede decir de su compañero de zaga y del fiestero a su derecha que le regalaron una convocatoria al mundial

respecto a lo de traidor, si, fue un terrible hijo de puta, y por eso tuvo su merecido castigo

Un gran plantel que se cagaba con boquita

Yo no sé si era tanto cagazo o que se planificaban mal las cosas, el querer ir por todo, torneo y copa, complicaba las cosas seriamente. Fijate que en el 86 en el torneo local el Bambino y la dirigencia fueron vivos, en el torneo local jugaban Perrone, Vittor y Miguez y se ganó la Copa

[video=youtube_share;Mukk0X7SdB0]https://youtu.be/Mukk0X7SdB0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

[video]https://images.app.goo.gl/m8r58nVukam2SW1ZA[/video]

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Cómo carajo se sube un gif?

No veo lo que mandaste pero seguro son las piñas a vargas o cuando le pegó un tacaso al chipi barijo. No alcanza.

1 me gusta

me gusta este thread por que si bien no fue una muy buena epoca, fue cuando mas empece a ir a la cancha solo. Pero hay que sacar el “gran” del titulo.
Es verdad que viendo a la distancia se ganaron un monton de torneos en fila, el problema es que justo coincidio con la mejor epoca de la historia de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

en el video se ve al coco ameli (contestandole a barijo que lo estaba jodiendo con que se garcho a la mujer de tuzzio) diciendole a barijo “si me la coji” y “a vos que te importa”. algo asi. es de los cuartos de final de la libertadores 2005 vs banfield. Muuuuuuuuuuuuuuy cualkiera alto sorete el coco ameli.

Es un jugador que odio desde hace mucho, por suerte se fue de River para nunca mas volver bah, no solo a River quedó arafue del mundo del futbol merecidamente.

Si, es eso jajaa. Igual no lo puse como para contradecir lo que pusiste, era para hinchar las bolas nomás.

No olvidate, yo disfruté también que maltrate a algunos bosteros eh, pero mi critica fue siempre futbolistica. No daba para jugar en River pasa que después jugó cada uno que extrañabamos a este burro

1 me gusta

Y es asi, que tu rival gane libertadores y encima te elimine opaca todo, sino imaginate un Th en unos años recordando “El gran Boca bicampeon” de torneo locales

Hace en un ratito vi un remate de Cambiasso en aquella época y me acordé de ese equipo de Ramón (Coudet, Ledesma, Cambiasso, Andrés, Ortega, Cavegol) que equipazo por Dios. Yo empecé a ver fútbol a finales del 2000/principios del 2001, la primer Libertadores que veo es la que perdimos con Cruz Azul. Cambiasso fue uno de los jugadores de mayor jerarquía que vi jugar en River, tenía todo, lástima que nunca amago ni a volver.

El equipo del 2005 iba derecho a ganar la copa, pero tuvo la mala fortuna de cruzarse al Sao Paulo de Lugano, Amoroso, Rogerio ceni. Probablemente el mejor equipo brasileño de los últimos 20 años. Nos pegaron un baile bárbaro allá y aca. La final la ganaron 4 a 0 la ida si mal no recuerdo, les sobró un partido, después fueron a Japón y le ganaron al Liverpool. No había chances contra ese Sao Paulo, pero River ese año estaba como para ganar la copa si no le tocaba semejante equipo.

2 Me gusta

Bueno pero segun tevez ni figuramos muchachos!

1 me gusta

¿Esto?