el gran refuerzo

hola gente como estan? ya que river en el verano puede hacer solo 4contrataciones y 3 de esas contrataciones ya tienen dueños nico domingo, sebastian abreu y ariel ortega quien creen ustedes que debe ser el otro refuerzo que necesita river traer si o si.
yo en mente tengo a:

  • agustin orion es el mejor arquero que tiene el futbol argentino junto a Andujar y el puesto de arquero es un puesto muy necesario para poder pelear algo para la siguiente temporada ya que sabemos que ojeda no brinda la seguridad que necesita un equipo como river.

-el otro angeleri ya que paulo ferrari se va (en diciembre creo) seria otro de los puestos necesarios.

con angeleri ya seria el 5to refuerzo pero yo dejaria a abreu solo para la copa que es donde mejor funciona asi estarian los 4 refuerzos para el nuevo campeonato.

y los jugadores que dejaria en libertad serian:

-barrado y rios: mandarlos a prestamo a independiente rivadavia de mza hasta junio con lo cual se saldaria la vuelta de ortega
-gerlo, merlo y ojeda: jugadores que ya no serian necesarios y dejarian lugar para los juveniles.
-flores en el caso que buonnanote se quede en river mandarlo de vuelta para el villareal de españa otro que quedandose le sacaria lugares a los mas chicos.

saludos opinen

hola gente como estan? ya que river en el verano puede hacer solo 4contrataciones y 3 de esas contrataciones ya tienen dueños nico domingo, sebastian abreu y ariel ortega quien creen ustedes que debe ser el otro refuerzo que necesita river traer si o si.
yo en mente tengo a:

  • agustin orion es el mejor arquero que tiene el futbol argentino junto a Andujar y el puesto de arquero es un puesto muy necesario para poder pelear algo para la siguiente temporada ya que sabemos que ojeda no brinda la seguridad que necesita un equipo como river.

-el otro angeleri ya que paulo ferrari se va (en diciembre creo) seria otro de los puestos necesarios.

con angeleri ya seria el 5to refuerzo pero yo dejaria a abreu solo para la copa que es donde mejor funciona asi estarian los 4 refuerzos para el nuevo campeonato.

y los jugadores que dejaria en libertad serian:

-barrado y rios: mandarlos a prestamo a independiente rivadavia de mza hasta junio con lo cual se saldaria la vuelta de ortega
-gerlo, merlo y ojeda: jugadores que ya no serian necesarios y dejarian lugar para los juveniles.
-flores en el caso que buonnanote se quede en river mandarlo de vuelta para el villareal de españa otro que quedandose le sacaria lugares a los mas chicos.

saludos opinen

ya abrimos thread por cualquier cosa eh… dps abri uno asi nos avisas a todos que vas a cenar :slight_smile:

saludos!

orion ,nooo …
nose porque le tengo mucha bronca a ese chabon ,
igual tampocoo es gordon banks …

yo tmb le tengo bronca a ese hijo de mil puta :evil:

No se si un cupo, hay q ver si el dt proximo, acepta la reincorporación de domingo y abreu, en ese caso tendriamos 2 cupos mas…
sin embargo, mi refuerzo seria traer a lugano…

mamita, si orion es el mejor del futbol argentino…
Angeleri es imposible , mucha guita vale.

Y…porque se la agarro con falcao que es el chabon mas bueno que hay jaja

Oríón es igual o peor que Buljubasich, con eso te digo todo…

Rios se queda y Barrado tambien!

orion ni en pedo

Coincido :lol:

Orion, para mi gusto, es horrible y Angeleri es para jugar con linea de 3 o de central, no me gusta de lateral, Barrado se puede ir tranquilo pero a Rios no lo prestaria ni ahi, y basta de pedir a Lugano, se acuerdan cuanto valia el aun desconocido Alcoba???, cuanto se piensan que puede salir Lugano.

no entiendo por que la gente borra sin ningun tipo de remordimiento a merlo que no tuvo oportunidades de jugar

Orion NO, es malisimo. Se caga en los momentos importantes y ademas se cree qe es dueño de todo. Yo a Flores lo banco,esperemos qe Ferrari se qede.
El refuerzo tiene qe ser alguien de jerarquia y qe pueda ser referente…

AYALA

Respeto tu opinion pero

Orion vos lo ves compartiendo vestuario con falcao? depues de lo qe se hacen adentro de la cancha

Andujar muy buen arquero y Angeleri Muy buen lateral Pero estudiantes no nos vende NADA por lo hecho con el cholo

Abreu solo para la copa? me parece qe sería un gasto inncesesario si lo tenes que juegue TODO

NIco domingo (no estoi seguro) y Ortega no ocupan lugar de incorporaciones por que estan retornadno de un Prestamo dado

lo qe coincido es en sacar a barrado,Gerlo,Ojeda son Completamente Dispensables y daria ALGO de plata para las futuras compras

y Flores con continuidad puede ser un buen jugador creo yo

Merlo, Mira lo vi un solo partido jugar en river asique no se si se tiene qe qedar e irse

y Rios Con un equipo como la gente puede ser un buen delantero sino fijate en la seleccion sub 20 hizo 2 goles un partido y jugo barbaro,con la variante de qe tenia jugadores enserio al lado

cualquiera mientras tuzzio y gerlo se vayan

[u]EL GRAN REFUERZO

[/u]Nestor Ortigoza

ocuparian cupo dado q los prestamos estaban establecidos hasta junio del año q viene…va creo yo nose.

Orion:No
Angeleri puede ser,pero estudiantes no creo q lo venda a River
i los libres serian:barrado/flores/