el gran refuerzo

No se si Domingo y Ortega cuetan, eran prestamos.
Pero si tiene que ser UN solo jugador gasto en Diego Lugano, es lider y un gran defensor. Despues pongo a pibes.

El gol de SM de Tucuman en donde a el lo tocan con el cuerpo y vuela, perdiendo la pelota increiblemente a metros del area debería responderte… un defensor no puede perder un cuerpo a cuerpo como perdió el.

es facill…porque es un agrandado de mierda se piensa que es lo mejor…y es un fracaso deberia agradecerle mucho a ramonnn

si tanto domingo, abreu y ortega ocupan lugar por el hecho de no haber estado anotado para el apertura

MIENTRAS ESTE AGUIULAR NO HAY REFUEZO QUE SIRVA!

dejemos de soñar con grandes figuras y enfrentemos la realidad mediocre de river. Pero no nos acostumbremos. Vamos a tener que esperar para ver grandes figuras en river, conformemonos con… abreu… Si, es un chiste.

ORION NO ME GUSTA
EL OGRO FABBIANI SERIA UNA BUENA INCORPORACION
RIOS Y ROSALES A PRESTAMO.

abreu cuenta. domingo y ortega no porque vuelven de sus prestamos.

Me sumo, no lo banco a Orion… Despues de lo que pasó con Falcao en el verano le agarré una bronca terrible.

El Ogro Fabbiani!

COINCIDO!

no creo posible ninguno de los 2, ni orion, que se lleva muy mal con la gente de river, ni angeleri, que esta para otra cosa me parece…

ojala lo traigan a boselli, me encanta como juega, y por ahi le guarda rencor a boca :slight_smile:

para mi hay que anotar a todos los que que tenemos sin anotar y soplar a todos los muertos
y empezara poner a los pibes, ya que para mi aunque traigamos el super equipo no vamos a ganar nada para mi el equipo hay que hacerlo de apoco pera que nos vaya bien, hacer como hizo lanus un pryecto con muchos pibes, el problema es que con el gordo mafia es imposible apareceuno bueno y ya es de un israeli.
si se trae a alguien FABIANI----->Quiere la camiseta y es una bestia

Fabbiani puede ser un buen refuerzo…
Orion no, prefiero a Ojeda o a Vega
Angeleri me gusta, pero no lo van a vender…
Creo que Zuculini seria un buen refuerzo tambien…pero es pibe…

De los que se vayan? Creo que Tuzzio ya cumplio su ciclo en river.
El resto se tienen que quedar, y darle mas chances a los pibes sin quemarlos…

Eso si, Ortega tiene que volver, si o si.

Necesitamos un buen central , a Ortega, y lógicamente un delantero habilidoso, con buen trato de balon y q no le pegue al pasto.:wink:

no te gusta de lateral? 8|
es el mejor 4 en el futbol argentino junto con ferrari, desp no hay buenos laterales…

opino igual, y creo que el ogro es el jugador para ser 9 :slight_smile:

es posta, es como decir q cafu rinde mas de 2 q de 4.

Yo lo dejaria a abreu pa la copa y traeria a fabiani sin dudas

LA GATA Y FABIANNI o Boselli