El gran Mostaza vuelve a dirigir en Argentina

Yo quiero que le vaya bien a Mostaza pero no quiero que se vaya a la B Racing jaja espero que se puedan salvar Racing y Mostaza cosa que veo dificil.

Aunque no me gusta su estilo de juego toda la suerte para Mostaza

espero que le vaya bien!
espero que saque a rosario central de esa posicion

la va a tener re jodida
central esta peor q racing
con eso te digo todo

No se preocupen, no va a jugar 7-2-1 con el 9 en el circulo central, eso solo lo hace el nuevo idolo Simeone. Ese si que es ofensivo… ofensivo al buen gusto.

Merlo es defensivo, si; pero sigo sin creer como aca se lo llego a putear por eso y a Simeone se le perdonaba casi todo y se sigue diciendo que era ofensivo porque ponia 3 delanteros cuando jugabamos a defender y los delanteros parecian laterales.

Disculpelos Mostaza, no sabian lo que hacian.

ojala le vaya bien y reivindique su onmbre e imagen, se lo merece

por supuesto que tambien me uno a los mejores deseos para mostaza, un autentico procer riverplatense. hace un rato, casi de casualidad, acabo de escuchar parte de la conferencia de prensa de hoy, cuando lo presentaron en central, por radio belgrano. no deja de sorprenderme gratamente el idolo. sobre todo, despues de como lo trataron nuestros nefastos dirigentes, siempre tiene a river presente. en un momento de la misma dijo algo asi: “yo naci en river, asi que vengo a ganar. yo naci en river, jugue toda mi vida alli y soy hincha de river, quiero mucho a racing tambien, pero soy hincha de river y todos lo saben.” casi no hace falta que lo diga, ya lo demostro vistiendo el manto sagrado 500 veces y retirandose del futbol cuando lo dejaron libre del unico club donde jugo.
lo de racing venia por la pregunta de cómo toma estar luchando el descenso justamente contra racing. tal vez, hombrejingle o alguien mas de rosario haya escuchado completa la conferencia…

toda la suerte, idolo. ojala algun dia vuelvas a tu casa.:cry:

Listo, Central se va a la “B” sin escalas, definitivamente…

Estas de vuelta Mostaza… te quiero pero fuiste