El gran Mostaza vuelve a dirigir en Argentina

Arregló con Rosario Central.

La verdad, me alegro mucho por Mostaza, y también por Central, club que me cae muy bien. A veces pienso que Mostaza hubiera sido el técnico ideal para este plantel de River. Un ídolo riverplatense que conoce el club como pocos, que quiere tanto a River que sólo jugó acá, hubiera generado una mística que nuestros jugadores actuales desconocen. Pero bueno, ya sabemos que es imposible y por qué.

Ojalá le vuelva a ir bien dirigiendo en nuestro fútbol, ahora en la otra Academia.

Arregló con Rosario Central.

La verdad, me alegro mucho por Mostaza, y también por Central, club que me cae muy bien. A veces pienso que Mostaza hubiera sido el técnico ideal para este plantel de River. Un ídolo riverplatense que conoce el club como pocos, que quiere tanto a River que sólo jugó acá, hubiera generado una mística que nuestros jugadores actuales desconocen. Pero bueno, ya sabemos que es imposible y por qué.

Ojalá le vuelva a ir bien dirigiendo en nuestro fútbol, ahora en la otra Academia.

ojmi hermana es una enferma

La va a tener dificil, club muy desordenado Central y futbolisticamente ya todos sabemos como esta.

Un ídolo Mostaza, todo la suerte de mi parte para él. Aunque la va a tener jodida.

fenomeno mostaza…ojala q le vaya bien

Ojalá que tenga toda la suerte, Mostaza.

Abrazos, Martín.

Ojala que le valla bien… y que lo pase a Racing en el promedio jejej

ojala que le vaya bien a mostaza…eso si la va a tener bastante complicada

Toda la suerte Mostaza!!! Perdon y Gracias.

Aguante mostaza , idolo del club, mucha suerte!!

aguantamos el 0-0… un poquito mas atras… mas atras…

jajaja…ojala le vaya bien a mostaza…

Ojala los salve a los de Rosario central de la promocion…Toda la suerte parta Mostaza…

No me gusta mucho mostaza como DT, pero es un grande

Q le valla re bien , totàl contra River ya jugo Central :lol:
Tiene buen plantel q se yo…

Feliz suerte a Mostaza con su Nuevo equipo.

Como tecnico no me gusta mucho, pero le deseo lo mejor, aunque la va a tner complicada. Saludos

Bien por Mostaza…

Toda la suerte Mostaza

Y no creo que en ‘’ este plantel ‘’ Hubierá funcionado, por la sencilla Razon que está Gallardo :twisted::twisted:
Un grande Merlo ojala le vaya muy bien en Rosario central .

Saludos. :wink: