El gran Mostaza vuelve a dirigir en Argentina

ojala tenga suerte, es un tipo muy querido por todos. y fana de river.

Ojala descienda Central , lo queria antes que vaya Mostaza

Se nota que tiene la cabeza quemada para agarrar central, si pierde 2 partidos van a decir que lo hace para salvar a racing. Si se quedan en primera el campeonato que viene va a armar un equipo dificil lo se, pero el tema es ver si pueden zafar este año.

Ojala le vaya bien me daria mucha lastima que juegue la promocion tal valuarte riverplatense.

ojala q le valla bien! tiene jugadores como para salirdel pozo, le tengo fe q va a sacar a central de ahi!

Toda la suerte a Mostaza y a Central.

es un idolo ojala le vaya bien, aunqe lo dudo xq no es mui buen tecnico que digamos es mui cagon pero qizas en un equipo chico le va bien con su juego. toda la suerte

le deseo suerte, porque central es un equipo importantisimo, de esos que no deben descender por el bien del futbol argentino

ojala le vaya bien a mostaza aunque ya se rumorea que central va a jugar con nueve defensores a partir de la asuncion jajaja

Ojala le vaya espectacular. GENIO MOSTAZA, te banco a morir.

como le gustan los quilombos, racing, central, pero bueno que tenga suerte con sus cuernitos, en realida que no tenga suerte, quiero que central se vaya a la b:D

ojala descienda no por el,por central y soy hincha tambien de san martin

Es un idolo.

Pero como Dt no me gusta, ahora central juega con el 8-1-1 , obvio que el 9 tiene que estar en el circulo central, mas de ahi no se adelanta.

le deseo lo mejor a mostaza… ojala logre sacar a central de ahi abajo!

Toda la suerte Mostaza! Hombre de River si los hay…

vuelve mostaza…
vuelven los cuernitos!!! todavía lo imito en eso a Reinaldo Carlos!

exitos… central no se merece jugar la promoción, menos descender

Toda la suerte para Mostaza… espero q le vaya bien!!! :):):):slight_smile:

Suerte para Rosario, la van a necesitar…

Mostaza estaria evaluando un tactico con un 7-2-1

ojala le vaya bien. Ademas de ser un idolo de river, me cae simpatico. Llega a un club que esta complicado con el descenso, pero que en dicha circunstancia su manera de ver el futbol es la ideal para sacar a central de esa zona.

Genio Mostaza!!! Te banco a muerte. Ojalá le vaya 1.000 puntos

Confirmado, Central a la B.