El Gran DT

figueroa andubo bastante bien

VAMOOS ESTA FECHA.

A la mierda las 100 lucas, la gana un tal “patada descendente”…:roll:

Para esta fecha puse a Vega al arco y a Rusculleda…

Ya veo que Godoy Cruz nos mete 4…

Puse a tristelme y Bataglia, total no los van a amonestar.

que arrecho, los propios chivos pesados.

Puntajes Fecha 18:
puntos+18+por+gony.jpg (image)
63 esta fecha, una muerte :cry:

clave 80 puntoss…mejore dnetro de todo esta fecha

Meti 105 puntos, mi maximo puntaje en el gran dt, el ganador metio 116 , me falto un defensor que la meta…

Hice 89!!!

Oscar todavia no se sabe el ganador de esta fecha…recien el martes se va a saber…
El ganador de 116 pts es de la fecha pasada (el equipo del cholito)

Ah, pense que ese era el de la fecha, igual menos de 115 no mete el ganador…

el que va primero es amigo mio… la fiesta que vamos a tener con las 100 lucas jaja

Me juego el campeonato de amigos , saque a Re , Mercier y Fuertes y puse a Insaurralde , Barrientos y Luna

:wink:

no se si alguien ya la puso, esta web es muy piola, tiene todo

Estado Actual de Jugadores Fecha 19 - Grandt

Jugador Tipo Estado INFO Ahumada, Oscar Adrián(VOL) Lesionado No Juega INFO Bardaro, Cristian Pedro(DEL) Lesionado No Juega INFO Broun, Jorge Emanuel(ARQ) Lesionado En Duda INFO Buonanotte, Diego Mario(VOL) Lesionado En Duda INFO Cristaldo, Jonatan E.(DEL) Amonestaciones No Juega INFO Cubero, Fabián Alberto(VOL) Lesionado No Juega INFO Erviti, Walter Daniel(VOL) Lesionado En Duda INFO Espínola, Liduvino Darío(DEF) Lesionado En Duda INFO Flores, Robert Mario(DEL) Lesionado En Duda INFO Fontanello, Pablo E.(DEF) Lesionado En Duda INFO Gerlo, Danilo Telmo(DEF) Lesionado No Juega INFO Goltz, Paolo Duval(DEF) Amonestaciones No Juega INFO Graf, Patricio Andrés(DEF) Lesionado No Juega INFO Hoyos, Santiago Abel(DEF) Amonestaciones No Juega INFO Leguizamón, Luciano F.(DEL) Lesionado No Juega INFO Leone, Ramiro Emiliano(VOL) Expulsion No Juega INFO Loeschbor, Gabriel A.(DEF) Lesionado En Duda INFO Lugüercio, Pablo Ariel(DEL) Lesionado No Juega INFO Mareque, Lucas Armando(DEF) Amonestaciones No Juega INFO Montenegro, Daniel(VOL) Lesionado En Duda INFO Morel Rodríguez, Claudio(DEF) Expulsion No Juega INFO Mosquera , Jossimar(DEF) Lesionado No Juega INFO Núñez, Leonel Jorge(DEL) Amonestaciones No Juega INFO Peralta, Adrián M.(VOL) Lesionado No Juega INFO Quiroga, Facundo Hernán(DEF) Lesionado En Duda INFO Rinaudo, Fabián Andrés(VOL) Amonestaciones No Juega INFO Rocco, Sebastián A.(DEF) Lesionado No Juega INFO Romero, Sebastián Ariel(VOL) Amonestaciones No Juega INFO Torres, Diego Alberto(DEL) Amonestaciones No Juega INFO Villagra, Cristian Carlos(DEF) Lesionado No Juega INFO Yacob, Claudio Ariel(VOL) Amonestaciones No Juega

Ahora que a Bernardello lo puse en el banco hizo un gol. :evil:

Debe ser la primera vez que llego al domingo con 0 puntos. Juegan los 11 hoy, domingo…

Entre San Lorenzo, Lanus y Tigre tengo 9 jugadores :lol:

Me rajaron a Veron la puta que lo pario.

Se termino, el martes sale el campeon de FM…