Blanco, Goltz (en algún momento va a sumar), Riquelme.
Hize 61 con 9 jugadores . Me faltan sumar Adrian Gonzalez y Bianchi Arce porque el boludo de Danelon que lo tenia de titular no me jugo
Hice 82 puntos. Pero Bergessio y Aguirre juegan mañana. Ojalá que hagan más que mis suplentes.
48 puntos horrible…
me falta bergessio, adrian gonzalez y aguirre
47 puntos y me faltan todos mis defensores jajjaja
Jugué con uno menos, igualmente falta que me sumen los puntos de Goltz y Adrián González.
sume 56 pero me falta aguirre y adrain gonzalez
63 puntos y no me jugo un jugador…
75 y me falta a. gonzalez
56 y me faltan Herner y Aguirre =S
50 y me faltan desabato y bianchi arce.
La peor fecha esta, bajisimo el puntaje.
78 y me falta Goltz.
1040 puntos…y me faltan un par de CASLA…posición 15 para los 100mil 8|
Pero si no entro casi nunca! no lo toco más al equipo…
Un desastre esta fecha…
Puesto 43 en la liga de amigos
Dos fechas claves, voy a meter un cambio clave para esta fecha, veremos qué sale. Sería muy de Romy Riquelme puntear todo el campeonato y caerme en las últimas dos fechas…
qué jugadores de Godoy Cruz me recomiendan? :lol:
caruso de godoy cruz
Se pudrio todo en el campeoanto de amigos que haciamos jaja . Y eso que somos todos conocidos y familiares , y vivimos en 3 casas pegadas . Venia todo bien , pero uno que es medio terco , dice que gano el porque aparece ahi en el torneo como el ganador . Pero claro, ahora porque le sumaron los puntos del partido de San Lorenzo , sino habia perdido .
Y no puede entender eso , quiere que le paguemos jaja , y sino va a abandonar justo ahora que el pozo para el que ganaba la general era re jugoso y lo estaba por ganar yo . Dijimos que no se puede renunciar pero bueh , yo por 10 pesos soy un animal y por 4 gambas que son el pozo mato a uno jaja
Segun el reglamento del gran dt , los puntos del partido de san lorenzo se cuentan solo para la tabla general a fin de temporada, o sea que los puntos que sacaste en esta fecha son las que cuentan…
Tu amigo tiene razon, paguen ratas :D:D…