El Gran DT

Bien hasta ahora gracias a Broun, Adrián González, Morel, Bertolo y Fuertes. Lástima que saqué a Barrientos…

Morel, Barrientos, Bertolo, A.Gonzalez, Re …

me cagaron Orion y salvio que lo puse x el bichi fuertes

Mamita…Ahumada el más elegido de todo River…

TORNEO FANTASTICO: SOLO AHUMADA FIGURA ENTRE LOS 100 MAS ELEGIDOS

La crisis de River se refleja en el Gran DT

La crisis futbolística de River, esa que se refleja en la tabla de posiciones del Apertura (está último) y por la que Diego Simeone dejó de estar al mando del plantel millonario, también se percibe en el Gran DT. Es que la mayoría de los entrenadores del Torneo Fantástico prefiere no depositar la confianza en los jugadores que defienden la banda roja. El dato, estadístico, parece así afirmarlo: sólo Oscar Ahumada está entre los 100 futbolistas más pedidos para integrar los casi dos millones de planteles que tiene hasta ahora el juego.

Antes de empezar a disputar la 15° jornada del certamen local, al volante de River lo habían convocado 82.464 técnicos, cifra que lo ubicaba como el 85° jugador más elegido. Diego Buonanotte, en el puesto 103, es el compañero que le sigue: a la joven estrella, cotizada en 15 millones de pesos (el más caro junto con Juan Román Riquelme), lo seleccionaron 65.377 participantes.

Más atrás aparecen Eduardo Tuzzio (111°), Gustavo Bou (113°), Paulo Ferrari (116°) y Juan Ojeda (119°). Ahora bien: el jugador de River que más puntos consiguió hasta el momento es Cristian Villagra: apenas 50 unidades.

a re no le contaron el gol

en ole dicen que le contaron el gol a re…y en clarin se lo contaron a vangioni…el otro se lo contaron a diego torres

91 puntos con 10 jugadores, si gaitan hace 3 goles y es figura creo que me llevo las 10 lucas jajajaja

Soñar no es malo, lo que es malo es mi defensa, un desastre, justo schiavi y bianchi arce tenia que poner :S. Encima saque a fabbiani porque supuestamente estaba lesionado y lo puse a sand

Bertolo (lástima que clarin no lo puso de figura, putos), Papu Gomez (figura, 11 pts), Fuertes, Morel, A. Gonzalez, Islas valla invicta… hice 104 pts, mi mejor fecha.

Me re cago en Orion. Cuanto hizo masomenos??

Porque hizo tan pocos puntos Re ?

Lo iba a sacar a Danelon y hizo 7 , buen pibe parece lo voy a dejar . La que viene saco a Viatri y pongo a Fuertes , hace dos fechas saque a Barrientos y ya hizo 3 goles . Ahora lo tengo a Maxi Moralez.

porque no le contaron el gol a re (clarin)…se lo conto a vangioni

Por ahora tengo 95 puntos y me falta jugar uno solo.

Bertolo,Re,Morel,Barrientos,Lagos,Fuertes
me falta papa
bien bien bien =P

tengo 79 puntos y me falta q me jueguen los bosteros javi garcia y viatri.

Creo que voy a estar entre el puesto 100 y 200…despues de que termine la fecha informo como quedé

92 puntos
me falta papa

Con el equipo de mi hermana

tengo 90 puntos
y me faltan 4 jugadores.

Tengo a Morel-Fuertes-Barrientos-Adrian-Gonzales con esos tengo 7 goles en total, me falta jugar 2 jugadores, y ojala que no ataje Torrico, para asi tengo a Broun con vaya invicta…y haber si en una de esas Ortigoza juega y hace un gol … :s

Hice 90 puntos sin que me cuenten a Messera que hizo el gol del lobo. Cuantos minutos tiene que jugar un jugador? Los minutos de descuento no cuentan? qué bronca tengo.

Esta fecha me parece que vengo para el traste. Creo que va ser la peor de todas.

104 puntitos

hice 75 puntos no es tanto pero contando que peratta tuvo0 mas que schiavi le pusieron 2 dentro de todo no esta tan mal