79 con uno 87 con otro
73:|
77
84
jajaja q hdp!
hiciste 63 no chamulles mas!!!
Vamos viejo, volví a la puntaa.
el pibe que gano tiene 16 años o 15 años que hdp
Tengo 847 puntos… estoy en el puesto 327 de la general…a 77 puntos del primero…je
Cai al puesto 38 en la general . Habia llegado a estar entre los 15 primeros que es mi objetivo . Que cagada .
Para esta fecha afuera Danelon y Viatri
Yo tambien estoy pensando en sacar a viatri.
pero todavia le tengo confianza no se si sacarlo o no…
No sé si sacar a Pitu Barrientos.
Lo que sí me parece que voy a hacer es vender a Orión, poner a García y con la plata esa, más la venta de Fabbiani (lesionado) poner a Pepe Sand.
ise 70 puntos y no me jugo un jugador:(chikos!!! nescesito ayuda en un torneo de unos amigos mios voy primero y el segundo esta a 3 puntitos!!y el hdp me copi mi delantera(fuertes y sand)por ke el tenia a fabiani y nuñez los saco a los dos…ke dicen meto a viatri ke lo tengo en el banco por alguno de estos dos???por ke no si sacarlos o no???ayuda!!!
Esta fecha ni toque los equipos, porque me olvide, y no le doy bola, pero voy a ver el de mi vieja!
hijad de puta! 92 puntos…
y en la general anda por el puesto 460…vamos que se vienen los 100mil a fin de año! jaja
Como esta fecha jugamos con Independiente, saqué a Nuñez (que hace varias fechas no moja) y puse al Bichi Fuertes y cambié a Assman por el arquero suplente, Garcia de Boca.
LAGOS Y BERTOLOOOOOOO
Empezamosss muyyy biennn
bien ahi
yo 712 y ya mojo bertolo y lagos
Fabbiani, Morel, Bertolo, Pitu Barrientos, Re. Vengo bien.
en un equipo tengo fabiani (tal vez figura + gol), bertolo(tal vez figura + gol), morel (figura seguro+ 2 goles ), adrian gonzalez (gol), fuertes (figura seguro + 2 goles)…
pinta bien la cosa…pero ya de ese equipo me jugaron 10 jugadores y el que me falta es un arquero y mucho no suma
En mi equipo estan: Islas(valla invicta),Adrian Gonzalez, Morel,Bertolo,Pitu Barrientos y Fuertes.
Una lástima los 2 que puse de Huracan…vienen para atrás…
Bien hoy gracias a Broun, Adrián González, Morel, Bertolo y Fuertes.