El Gran DT

68 puntos con mi equipo, 80 con el de mi vieja… Hasta ahora en mi equipo sumo 400 puntos en total,es un promedio masomenos regular.

jaja mal, setan diciendo “chau 5 jugadores”…
maurito diaz vale solo 300.000 creo:O

66 puntos, me cagaron con el Papu que hizo un gol y no lo toman porque jugó 19 minutos. :frowning:

Efectivamente hice 78 puntos, estoy entre los mas altos de esta fecha en el torneo de aca. En el torneo de OA gane la fecha, je :cool:.

el primero del torneo de “turiver” tiene 466…para mi los primeros del torneo del gran dt no deben estar lejos de ese puntaje…ponele 490 pero mas no creo…asi que muy lejos no estan…ojala que lo gane alguien de aca

Ya estan la posiciones de la fecha y del torneo:

http://foros.riverplate.com/pronosticos/30055-puntajes-calculados-del-dia-viernes.html

:lol:

390 EN TOTAL
tamos ahi pero hay muchos en turiver

pongan a mauro diaz que contra boca la rompe:lol:

Gane la segunda fecha del torneo de amigos . Llevo un saldo de 120 pesos a favor y estoy a 4 de ganar el pozo de 4 gambas je , pero hay que mantenerse .

En el torneo de Turiver con 420 puntos me ubico entre los 14 primeros . Y ahora que consolide el equipo quiero ver quien me para

Ojalá lo gane el que va primero, ojalá :stuck_out_tongue:

Me enteré de que gané esta fecha del torneo de amigos. Sinceramente, no me da la cara para postear, jaja. Armé un par de equipos y este resultó ser el peor. Además casi me caigo de la tabla (puesto 99) y supongo que fui el vencedor con peor puntaje. Interpreto que esto está más cerca de ser un milagro que me salvó del papelón, que el despertar del gigante dormido, jaja.

Abrazo a todos.-

cree un torneo nuevo en el grandt ke se llama la 12 vs la 14 (osea los de river contra los de boca)metanse ke va a estar re groso y consigan bostis aunque yo tanbien voy a conseguir…:stuck_out_tongue:

Gente me llamaron del gran dt para que valla y aporte ideas al gran dt del año q viene jaja llamaban a los organizadores de distintos torneos (por ejemplo yo arme el torneo d foro monumental y bue me llamaron jaja) si alguien qiere aportar algo y qiere q valla y lo diga me manda mp :slight_smile:

saludosss

ahora se puede ver quien va primero de todos en la tabla general del gran dt…
una mina con 516 pts…

Los que tengan a Yacob, sáquenlo, que no juega más.

Waldo Ponce desgarrado…3 semanas out.

Rivarola sigue sin jugar puse a Bianchi , y a Viatri lo mande al banco el puto no nos va a vacunar .
Me quedaron de la nada 3 cuervos de titulares , espero que gane todos los partidos de aca a final de campeonato , sino si pierde me van a andar mal todos seguro .

Me la jugué y lo puse a Salvio de titular.
Hice los 3 cambios y quedé con un saldo de $5.500.000 a favor esta fecha.
La próxima sacudo el mercado.

Salvio entro en la actualizacion de la planilla del gran dt??, yo tengo la primera y no figura…

Sí,ahora está, figura como delantero, no como mediocampista.

si es verdad…una lastima por ke sino lo pondria…:|,alguien me puede decir si el venezolano juega…por favor respondame rapido:mrgreen:

el venezolano cesar gonsalez…:slight_smile: