che y el papu gomez?? entro e hizo un gol… y no esta su puntaje…
Adrián González se sacó 8 puntos en Clarín + 4 de figura + 1 de valla invicta - 2 de la amonestación = 11.
64 points :mrgreen: :roll:
Puta madre, no puedo entrar a ver los puntajes ni con el truco.
me quiero cortar la verga, hice 100 puntos con dos jugadores menos, capas llegaba a ganar la fecha:cry:
57, mala fecha, venia subiendo y me voy abajo otra vez…
Mi puntaje maximo 82 . La pegue con ponerlo a Viatri y sacar a Carranza y Barrientos ya me va a dar satisfacciones jaja .
Ahora creo que el equipo va a seguir igual .
Con mi equipo “antibasilistas” saque 85 pts. no esta mal pero no es gran cosa
¡Cómo me cagaron con el Papu Gómez, no sumó por un minuto!
crack. 46 puntos… torneo de mierda, desde cuando juegan mal los que pongo?jaja
71 … mal mal no puedo pasar de los 80 todavia ja …
Encima tengo a Broun en el arco jaja …
se comio como 20 goles y lo rajaron xD
73 puntos, nada mal, pero hice este puntaje 2 veces y es el maximo…
Tengo una anisedad de hacer las transferencias ahoraaaa… Pero me voy a aguantar, faltan dos semanas para la prox…
Consejo para todos. Entren aca, LA GRAN DT - PUNTAJES - ESTADÃSTICAS - GANADORES - PROBABLES EQUIPOS -. toda la info para saber como moverse en la semana con el tema de las transferencia y demas ;).
44 puntos, mejore…
64
69 puntos hice esta fecha…me cago carranza y deje a viatri en el banco
57… bajé de 81. Mal…
Chau Broun, chau Casteglione. Chau Capurro, chau Papu Gómez.
Vamos a ver si con otra base llego de vuelta a los 80 y pico (por lo menos). No quiero perder mi primer y segundo puesto del Torneo de Amigos…
64 puntos de regular para mal
Si lo tenian a Jairo, vayan pensando en el cambio:
GODOY CRUZ
Se derrumbó
Jairo Castillo, que hace dos fechas le hizo tres goles a Boca, sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y estará inactivo al menos durante siete meses. El colombiano se lesionó en el partido de ayer ante Gimnasia de Jujuy. Buscarán un reemplazante para el delantero.
LESION. Jairo sale del campo contra Gimansia con la rodilla en el aire. (El Tribuno de Jujuy)
Huu mi peor fecha de una 49 puntos , caruzo chau , chau leone ,chau Mores , chau tuzzio chau nunez
Les aviso que se pueden hacer solo tres cambios jaja…