Che puede ser que como me anote ayer todavia no este habilitado para hacer transferencias?
No me deja anotarme para torneos de amigos…la verdad que me anda muy mal la pagina…no se que mierd@ pasa…:twisted:
O solo cn uno por persona es el torneo?
4º fech
¿Empieza en la 4ta fecha?
Gig@:4º fech
¿Empieza en la 4ta fecha
Asi es

paco_a_paco:
juan_gallina:Jorge Emanuel Broun
Maximiliano Velázques- -Ignacio Ithurralde --Javier Marcelo Gandolf --José Ignacio San Román
Ponzio – M y Fabianesi --D. Bernardello – Ortigoza
Palermo-- BergessiPuedo sumarme al torneo cn mi equipo y el de mi abuela?:mrgreen
O solo cn uno por persona es el torneo
lo ideal es uno por persona, que se yo…
yo puse de suplente al arquero de boca Javier Garcia, y resulta q va a jugar de titular jaja que vision!!?. Lo puse por no me quedaba una moneda y era barato… y por q boca no tenia arquero suplente… igual para cuando empieze el juego seguro ya esta comiendo banco…
figuras del equipo: adrina Gonzalez, el enano, Sand y Boselli… tranquil
ahhh bueno, adrian gonzalez, bunonnanote, sand y boselli… con que rellenaste? con los alcanzapelotas de algun equipo de barrio? jajaj, que bueno que te entraron todos, pero seria interesante saber quienes son los otros
Putos esto es un equipazo :lol:
Chapulines FC
Titulares
Jorge Emanuel Broun.
Matías Villavicencio .
Juan Carlos Blengio.
Matías Caruzzo.
Jose San Román.
Ezequiel González.
Hugo Barrientos.
Diego Castaño.
Matías Abelairas.
Luciano Leguizamón.
Facundo Sava.
[b]Suplentes
[/b]Juan Ignacio Carera.
Nahuel Valentini.
Diego Orlando Auzqui.
Adrián Escudero.
paco_a_paco:
paco_a_paco:
Puedo sumarme al torneo cn mi equipo y el de mi abuela?:mrgreen
holaqtal:yo puse de suplente al arquero de boca Javier Garcia, y resulta q va a jugar de titular jaja que vision!!?. Lo puse por no me quedaba una moneda y era barato… y por q boca no tenia arquero suplente… igual para cuando empieze el juego seguro ya esta comiendo banco…
ahhh bueno, adrian gonzalez, bunonnanote, sand y boselli… con que rellenaste? con los alcanzapelotas de algun equipo de barrio? jajaj, que bueno que te entraron todos, pero seria interesante saber quienes son los otro
yo tengo figuras parecidas a las de el…y me quedo un equipazoo
Che yo me postule y me dice que falta la aprobacion del administrador.
Como es la cosa??
Cualquier cosa soy El Club Riverplatense.
PD:Aca va mi equipo
--------------------------------------Andujar--------------------------------------
-Paletta-----------Uglessich-----------------Alvarado-----Musacchio-
-------------------------Battaglia---------------Pelletieri----------------------
Galmarini-------------------------------------------------------------Abelairas
---------------------------Noir--------------------Nieto-----------------------------
Suplentes
ARQ:Taborda
DEF:Fernandez
VOL:Vissio
DEL:Sciorilli
paco_a_paco:
paco_a_paco:
Puedo sumarme al torneo cn mi equipo y el de mi abuela?:mrgreen
holaqtal:yo puse de suplente al arquero de boca Javier Garcia, y resulta q va a jugar de titular jaja que vision!!?. Lo puse por no me quedaba una moneda y era barato… y por q boca no tenia arquero suplente… igual para cuando empieze el juego seguro ya esta comiendo banco…
ahhh bueno, adrian gonzalez, bunonnanote, sand y boselli… con que rellenaste? con los alcanzapelotas de algun equipo de barrio? jajaj, que bueno que te entraron todos, pero seria interesante saber quienes son los otro
Broun
Gonzalez A., Graieb, Tobio, maxi Oliva
el enano, Ortigoza, chino Benitez, Capurro
Sand, Bosselli
Suplentes; Javier Garcia; Garcia Martin (no se quien es, BARATO); Bou, Viatri
hay un par de fiascos pero me jugue por las figuras
ya me anote en el torneo
Me metí en el torneo, esperemos qe me acepten
mi equipo:
blazquez
barrera
adrian gonzalez
blengio
San Roman
Ocampo
Fritzler
Ponzio
Mercier
Salcedo
Palermo
suplentes
hoyos
balbuena
barzola
viatri
Mi equipo
-
Barbosa -
Monzon - Espinola - Araujo - Gerlo
Buonanotte - Ahumada - Fredes - Neri Cardozo
-
Martinez Silva
ya voy a mejorarr xd
No sé como hacen algunos…a mí la guita del presupuesto no me alcanza para nada!!! creo q la máxima figura de mi equipo es Casteglione (el de Arsenal…8|8|8|). Tendré q hblar con J.M.Aguilar para q me asesore…

Como es la cosa??
Cualquier cosa soy El Club Riverplatense.PD:Aca va mi equipo
--------------------------------------Andujar--------------------------------------
-Paletta-----------Uglessich-----------------Alvarado-----Musacchio--------------------------Battaglia---------------Pelletieri----------------------
Galmarini-------------------------------------------------------------Abelairas---------------------------Noir--------------------Nieto-----------------------------
Suplentes
DEL:Sciorill
alvarado , musachio galmarini nieto y noir , comen banco y mussacchio ni juega.armate mejor barto.

No sé como hacen algunos…a mí la guita del presupuesto no me alcanza para nada!!! creo q la máxima figura de mi equipo es Casteglione (el de Arsenal…8|8|8|). Tendré q hblar con J.M.Aguilar para q me asesore…
yo lo que hice puse todos titulares de nombre, y los suplentes el maximo creo que cuesta 300$ o por ahi
estos son los mios
Ez3"
TITULARES
ARQJorge Emanuel Broun
DEFNicolás Federico Spolli
DEFLiduvino Darío Espínola
DEFLucas Armando Mareque
DEFPaulo Andrés Ferrari
VOLLuciano Civelli
VOLSebastián M. Blanco
VOLGustavo Leonardo Bou
VOLGastón Machín
DELSantiago Gabriel Salcedo
DELGastón N. Fernández
SUPLENTES
ARQFacundo Lupardo
DEFDiego Martín Pereyra
VOLHernán De Camilo
DELHernán Matías Salazar

Como es la cosa??
Cualquier cosa soy El Club Riverplatense.PD:Aca va mi equipo
-Paletta-----------Uglessich-----------------Alvarado-----Musacchio--------------------------Battaglia---------------Pelletieri----------------------
Galmarini-------------------------------------------------------------Abelairas---------------------------Noir--------------------Nieto-----------------------------
Suplentes
DEL:Sciorill
la onda es hacerse un equipo de titulares!!:D:D:D

es ajustado…pero creo q esta bien, podes meter un par de figuras, pero de ahi a tener como el mejor a casteglione algo anda mal!! jajaja
te dieron 10 palos a vos chee
Bueee…
Aunque sea tenemo’ barrabrava
Los Sobrinos del Guason se la aguantan de verdad

Bueee…
Aunque sea tenemo’ barrabrava
http://farm4.static.flickr.com/3213/2785408190_d197f06e73.jpg?v=0Los Sobrinos del Guason se la aguantan de verda
¿Qué carajo es eso?
Portate bien.
Vamos a poner un equipo nuestro en esta liga nada mas . Yo puse el mio que es el que menos me gusta pero bueno , tengo 4 equipos je , el mio , el de mi vieja , el de mi abuelo y mi abuela .
Me emociono que en el trabajo la pagina anda re bien y empeze a hacer equipos asi nomas jaja , aca es un parto para entrar