El Gran DT

Le tenés fe? Viendo que le hicieron 8 goles en 2 fechas no me arriesgaría, pero bueno.

Pero sus puntajes no fueron malos a pesar de eso. De ultima, cualquier cosa meto cambiazo.

ya me postule aceptame kiss

En el arco: Andujar

Linea de 4 para: Monzón; Gioda; Pirulo Rivarola y De Muner

En el medio: Chapu Braña; Ahumada; Capurro y Luciano Civelli

Delanteros: Boselli y Hernán Rodrigo Lopez

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa, creo q lo vendieron a monzon

Que gran dato el de las transferencias ilimitadas hasta que empiece el juego. No lo tenía.

Alguien sabe si va a aparecer el puntaje detallado que obtenga cada jugador o solamente el total del equipo?

Si si, ya lo se. Anoche lo cambié por Ribonetto :confused:

Que presupuesto de mierda. Con este equipo voy a tener un rendimiento poco feliz…

Yo no administro el torneo de amigos. Lo creo otro usuario.

Ayuda!!:cuando voy a transferencias me aparece la lista con mis jugadores para que pueda elegir a quien sacar pero enseguida se sale y no me deja hacer nada,se pone la canchita con los jugadores,alguien me puede ayudar?
A mi papa le pasa lo mismo.Sera mi maquina?

Sí, según leí aparecerá el puntaje que obtenga cada jugador.

Mati no tengo respuenta para tu pregunta, disculpá.

Va a estar muy apretado esto, la mayoria tiene muchos jugadores en común por el apretado presupuesto y hay que ver si la mayoría de los jugadores falopas que elegimos rinden.

A simple vista los más elegidos son:
Arqueros: Broun, Luchetti, Campestrini
Defensores: A.Gonzalez, Rivarola, Prosperi, Garce, Tula, Desabato, Matheu, Hoyos,Villagra, Spolli(como van a putear por las rojas:lol:) Velasquez, Musacchio, Gioda, Re, Barraza.
Mediocampistas: papu Gomez, Buonanotte, Capurro, Abelairas, Peñalba, Piatti, Bou(vale nada:lol:), Civelli, Braña, Yacuzzi, Benitez, M.y Fabianesi, Bernardello, Ponzio.
Delanteros: J.Castillo, Higuain, Ramirez, Boselli, Palermo, Campora, Vizcarra, Zelaya, Sanchez Otelo( por el precio y titular encima mucho no se puede pedir:lol:), Sand, Barrales, Leguizamon, Rios.

Jorge Emanuel Broun
Maximiliano Velázques- -Ignacio Ithurralde --Javier Marcelo Gandolf --José Ignacio San Román
Ponzio – M y Fabianesi --D. Bernardello – Ortigoza
Palermo-- Bergessio

Equipazo!!!
Puedo sumarme al torneo cn mi equipo y el q le voy a hacer a mi abuela?:mrgreen:

a ver ahora si me quedo con este:
broun
matellan-re-prosperi-villagra
buonanotte-p.perez-zucullini-blanco
ramirez-vizcarra

suplentes: (horribles) dutari-bou-niell…no me acuerdo el arquero je
esto d los cambio ilimitados t hace cambiar a cada rato

Les presento al RAMON DIAZ FC!

Torrico (Argentinos)

Puertas (Indepte)
Crosa (Colon)
Graieb (Lanus)
Quiroga (Newells)

Yacob (Racing)
San Martin (Arsenal)
Gracias (boc**)
Borzani (Central)

Leguizamon (Arsenal)
Luguercio (Racing)

SUPLENTES

Ibañez (Godoy Cruz)
Voboril (San Lorenzo)
Pellerano (Arsenal)
Nieto (Bandfield)

Ya me anote en el torneo, que opinan de mi equipo…me parece que me llevo las 10.000 lucas! jajaja

Este es mi equipo puede haber algunos cambios

Torrico
chifzoff
bustamente
rivarola
gioda
civeli
benitez
mercier
datolo
biglieri
boseli

suplentes
j carrera
ormeño
p perez
barrales

yo puse de suplente al arquero de boca Javier Garcia, y resulta q va a jugar de titular jaja que vision!!?. Lo puse por no me quedaba una moneda y era barato… y por q boca no tenia arquero suplente… igual para cuando empieze el juego seguro ya esta comiendo banco…

figuras del equipo: adrina Gonzalez, el enano, Sand y Boselli… tranquilo

¿Qué día empieza el Gran DT?

El de mi abuela esta mucho mejor q el mio creo, asi q el otro sigue en formacion
Pude poner a adrian gonzales, buonanotte y salcedo!

4º fecha