El Gran DT

a caffa se le fisuro una costilla por eso no atajo…que cagada yo tb lo tenia en un equipo

Me sumo, encima estaba a 500000, más que barato, jeje.
Bertolo hizo un gol, y Ramírez (al fin) la metió. A ver Boselli si se amiga con el arco mañana.

Che los suplentes si juegan de titular en el equipo real…tambien suman puntos?

No, solamente si juegan más de 20 minutos y el jugador titular no juega, o juega y sale antes de que se cumplan 20 minutos.

los suplentes te suman puntos si juegan de titular en el equipo real siempre y cuando el que vos tenias de titular en tu equipo no juegue en el equipo real o no alcanze a jugar 20 minutos

Bien Bertolo:P

De mis jugadores hasta ahora solo jugaron 2 .

Adrian gonzales y Spolli. no saben que tal estuvieron ?

Los de TyC Sports a Adrian Gonzales lo eligieron como una de las figuras del partido. Spolli, regular, lo reemplazaron a los 19 del segundo tiempo. Ninguno de los dos tuvo tarjetas, ni convirtieron goles.

A mi me rindieron bien Bertolo,Ledesma y Bianchi Arce. Blazquez se comió 3, y Capurro amonestado. Spolli y Re regulares.

Gracias Morel, fenómeno, ídolo, genio.

Menos mal que decidí gastar la transferencia en Goltz y no en Morel :slight_smile:

jeje…che el único 8 es bertolo??? lo tenemos todos…jajaja

Está Valeri, Augusto, Pochi chavez!!! jajajjaja…muertos…ninguno hace nada…bertolo cumple con unos puntitos…y nos hace zafar a todos

LES LAMENTO INFORMARLES Q A TODOS Q PUSIERON A MOREL (TIGRE) 2 GOLES … NO FUE CALIFICADO XQ JUGO MENOS DE 30’ ASI Q … EN ESTA FECHA NO SUMA PUNTOS !!

tenia entendido que eran 20 m… estas seguro???

me parece que al menos con 20 minutos califica, es mas clarin lo dio como figura

¿Qué puntaje le dio Clarín a Morel?

alguien tiene los puntajes de todos los partidos de ayer?

9 puntos le dio en total sumo 9 + 10 por los dos goles + 4 de figura=23

Tiene que jugar 20 minutos o más, no 30. Califica Morel, y me parece que va a ser el punto más alto de esta fecha.

47 puntos voy con 6 jugadores, me faltan todavia ojeda,villagra,mercier,mareque y boselli

Que groso! de donde sacaste los puntajes?? por q busque en clarin y unicamente encontre los puntajes de huracan - newells

Capurro y Blasquez hijos de mil putaa! :lpmqtp: