El Gran DT

Bien el pepe. Saqué a Civelli (lesionado) y puse al Papu Gómez… espero que haga algún gol porque la otra opción era Sebastián Blanco y la está metiendo seguido…

Grande Sand y Bichi Fuertes ( si, si lo puse aunq hoy se me hayan reido en la cara en el colegio)
1 gol c/u.

Mal San Roman que se mando uno en contra :expressionless:

pooor fin ramireeez!!! lo banque y por fin metio un goool!!

y bien seba blanco… otro gol…

vamos a ver q nos depara esta fecha

jaja terrible mi abuela! encabeza con Morel (2 goles) y Sand (1 gol).

Grande Jonathan Blanco!!!

Amarilla de Velazquez.
Nada de Rivarola.
Gol de Blanco.
Gol de Sand y amarilla.

que hdp este ramirez hace gol ahora que lo mande al banco :evil: espero que viatri haga 2 asi no me siento un pelotudo por el cambio :lol:

En la primera fecha estuve flojo pero en esta hice 90 pts… quede 3ro en la Fecha… gracias a gonzalez…

Vamos Bertolo carajo ! :twisted: espero que minimo le pongan 6 de puntaje…

vamos a ver que onda mañana Boselli a ver si moja el muerto este

si espero que empieze a hacer goles porque sino lo saco a la mierda al forro este

la concha de la lora de SAN ROMAN!

grrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnddddddddddeeeeeeeeeeeeee bertolo ojala le pongan un buen puntaje aguante este treahd yo sume en las dos fechas 62 puntos jeejejje hay ke seguir sumando jejejej:mrgreen:

pero loco hay q bancar a los jugadores…a mi me pasa con ramirez…2 fechas malisimo y ahora metio un gol!
paciencia jaa

este fecha mepa que vengo bien…ojala que siga asi

VAAAAAAAAMO BERTOLO VIEJO NOMASSSSSS
MAÑANA…VAMOS CARRANZA TURDO Y NOIR EH…DALE CON HUEVOS EHH!!!xd

Mi amigo que ojete , tiene a Morel , Bertolo y Sand . Por mi parte me suman el Pepe y Blanco , a Johny Blanco de los 5 equipos lo tengo en 3 en el banco jeje . Y el pelotudo de Caffa se lesiono ahora esta fecha juego sin arquero

No me jodas que se lesiono caffa el arquero de nob =S
y ahoooraa ??=S

Grandee Bertolo, Morel y Sandd, espero qe mañana el forro de Boseli haga unos goles, sino lo saco a la mierdaa. San Roman y la puta madre qe te pario

estoy en la misma loco… me acabo de enterar!

Si esta atajando Peratta , no se que le habra pasado . Igual me habia dado 4 puntos las dos fechas . Ahora voy a hacer una movida para la proxima , saco a Barrales de suplente pongo a uno bien barato , y compro un arquero con esa diferencia , espero conseguir algo je