El Gran DT

en clarin le pusieron 10 a sand

ese sand y la concha de su madre no nos permiten ganar la fecha ahora, a menos que la descosan nuestros otros jugadores

SI SAND LA PUTA Q TRE PARIOOO

y dale dale boca y dale dale boca ydale dale boooc
ibarra y noir

Jeje, que grande el pepe, lo tengo en un equipo muleto que hice para mi viejo. Pego 10 lucas y me retiro del juego y me armo el equipo en el supergol que es “ad honorem”:lol:

Lo habia puesto a Palermo y por la lesion lo cambie por el muerto Sand. Que cambio tactico que fue je. Ahora como me sobraba guita quise cambiar a un volante por uno mejor, pero no llegue a tiempo a chequear bien por cual lo podria hacer. Tendre que hacer el cambio para la proxima fecha.

q calentura me hacen agarrar los q hacen 10 equipos, son cualquiera, q amargos q son por dios , asi cualquiera, hacen equipos con el dni del abuela, el abuelo, y toda la familia, por dios

yo tengo a leone en el banco y ni se quien es…lo compre porq me quedaba poca guita y era barato :D:D
suerte de principiante

la puta madre los unicos dos mios q jugaron jugaron como el ojete…blanco y p perez

Villavicencio me sumo 2 putos puntos
Noce unos miserables 5
Faciolli unos putos 4 puntos
Leone unos 17 (suponiendo que sale figura), el unico que se porto bien
Ya jugaron 4 de mis jugadores, un 34% del equipo y me fue para el orto

Como jugo valeri? Le combiene que haya jugado bien :smiley:

enano lamento decirte q jugo como el orto jeje

se hizo expulsar…asi q tenes -4 puntos…

ajaj si o expusaron a valeri, che como hago para ver los puntajes en clarin sin comprarme el diario, me aprece q no se peude no? :S

Nooo, la re concha de su hermana. Valeri puto :stuck_out_tongue:

jajaa loco justo me estaba preguntando lo mismo jeje…estaria q el q lo compre los ponga aca…:wink:

M viejo lo compro me parece, ahora me fijo si los puedo subir, o escanear

vamos pepe carajo!!! y vamos payaso luguercio mañana xD

che alguien tiene el clarin de hoy ?? xq no encontre los punatjes de los tucumanos

solo los de lanus

Sand explotó para que Lanús se trepe a la cima

¿Cuánto le pusieron a Sand y Velázquez?

Che en el diario de hoy no dice los puntos del grandt. O viene en un suplemento aparte?

tenes que sumarlos papa !!!

Faccioli segun Clarin sumo 3 puntos capo

tambien tenia a Arruabarrena y Blengio , me sumaron unos tristes 12 pts :frowning: