en clarin le pusieron 10 a sand
ese sand y la concha de su madre no nos permiten ganar la fecha ahora, a menos que la descosan nuestros otros jugadores
SI SAND LA PUTA Q TRE PARIOOO
y dale dale boca y dale dale boca ydale dale boooc
ibarra y noir
Jeje, que grande el pepe, lo tengo en un equipo muleto que hice para mi viejo. Pego 10 lucas y me retiro del juego y me armo el equipo en el supergol que es “ad honorem”:lol:
Lo habia puesto a Palermo y por la lesion lo cambie por el muerto Sand. Que cambio tactico que fue je. Ahora como me sobraba guita quise cambiar a un volante por uno mejor, pero no llegue a tiempo a chequear bien por cual lo podria hacer. Tendre que hacer el cambio para la proxima fecha.
q calentura me hacen agarrar los q hacen 10 equipos, son cualquiera, q amargos q son por dios , asi cualquiera, hacen equipos con el dni del abuela, el abuelo, y toda la familia, por dios
yo tengo a leone en el banco y ni se quien es…lo compre porq me quedaba poca guita y era barato :D:D
suerte de principiante
la puta madre los unicos dos mios q jugaron jugaron como el ojete…blanco y p perez
Villavicencio me sumo 2 putos puntos
Noce unos miserables 5
Faciolli unos putos 4 puntos
Leone unos 17 (suponiendo que sale figura), el unico que se porto bien
Ya jugaron 4 de mis jugadores, un 34% del equipo y me fue para el orto
Como jugo valeri? Le combiene que haya jugado bien
enano lamento decirte q jugo como el orto jeje
se hizo expulsar…asi q tenes -4 puntos…
ajaj si o expusaron a valeri, che como hago para ver los puntajes en clarin sin comprarme el diario, me aprece q no se peude no? :S
Nooo, la re concha de su hermana. Valeri puto
jajaa loco justo me estaba preguntando lo mismo jeje…estaria q el q lo compre los ponga aca…
M viejo lo compro me parece, ahora me fijo si los puedo subir, o escanear
vamos pepe carajo!!! y vamos payaso luguercio mañana xD
che alguien tiene el clarin de hoy ?? xq no encontre los punatjes de los tucumanos
solo los de lanus
¿Cuánto le pusieron a Sand y Velázquez?
Che en el diario de hoy no dice los puntos del grandt. O viene en un suplemento aparte?