Maldito pepe sand q no lo puse!
San Roman me re cago!
Perez castro como anduvo?
Se me lesiono pirulo rivarola y de suplente tengo a sabia q no se si juega!
sand esta fecha te da 11 puntos por los goles (2 jugada y 3 puntos del de penal)
otros 10 puntos de puntaje clarin
mas los de figura
terrible
y yo que me quede con nuñez porque juegan contra gimnasia lp
cuanto le puso clarin a san roman?
me respondo solo:
Tigre 1 - S. Martín 2
Goles: 13’PT Mario H. Turdó (SMT), 16’ST Martin G. Morel (Ti), 21’ST Ramiro Leone (SMT). Cambios: 0’ST Lucas Oviedo por José San Róman, 0’ST Daniel A. Vega por Mario H. Turdó, 12’ST Jorge Serrano por Patricio P. Pérez, 14’ST Leonel V. Altobelli por Mauro D. Villegas, 28’ST Sebastián Rusculleda por Leandro Lázzaro, 38’ST Enzo Bruno por Gustavo Ibáñez. Amonestados: 25’PT Matías Villavicencio (SMT), 37’PT José San Róman (Ti), 24’ST Daniel A. Vega (SMT), 36’ST Jonathan Blanco (Ti). Expulsados: 42’ST Norberto Paparatto (Ti). Estadio: Tigre.
Daniel Islas: 5.
José San Róman: 4.
Norberto Paparatto: 3.
Juan C. Blengio: 4.
Rodolfo M. Arruabarrena: 5.
Jonathan Blanco: 4.
Diego R. Castaño: 5.
Matías Giménez: 6.
Martin G. Morel: 6.
Leandro Lázzaro: 4.
Mauro D. Villegas: 4.
Marcos J. Gutiérrez: 5.
German R. Noce: 5.
Juan L. Monge: 6.
Matías Villavicencio: 5.
Marcelo N. Quinteros: 6.
Pérez Castro: 6.
Pablo D. Cantero: 7. Ramiro Leone: 7.
Patricio P. Pérez: 5.
Gustavo Ibáñez: 6.
Mario H. Turdó: 7.
Lanús 3 - Gimnasia J 2
Goles: 30’PT César Carranza (GEJ), 33’PT Fabio Pieters (GEJ), 37’PT José Sand (La), 2’ST José Sand (La), 16’ST José Sand (La) Cambios: 20’ST Claudio Fileppi por Gastón E. Montero, 27’ST Jorge Luna por Silvio O. Iuvalé, 36’ST Juan Arraya por Ricardo E. Gómez, 36’ST Sebastián Salomón por Santiago Biglieri, 42’ST Nicolás F. Ramirez por Sebastián Blanco, 46’ST Diego E. Lagos por José Sand Amonestados: 38’PT Pablo Calandria (GEJ), 40’PT Daniel E. Ramasco (GEJ), 41’PT Diego Gonzalez (La), 14’ST Diego H. Valeri (La), 33’ST Diego Mateo (GEJ), 40’ST César Carranza (GEJ). Expulsados: 27’ST Diego H. Valeri (La). Estadio: Lanús.
Carlos G. Bossio: 5.
Rodolfo M. Graieb: 4.
Santiago A. Hoyos: 3.
Emir Faccioli: 3.
Maxi Velázquez: 4.
Sebastián Blanco: 5.
Diego H. Valeri: 3.
Matías L. Fritzler: 7.
Diego Gonzalez: 5.
Santiago Biglieri: 7. José Sand: 10.
Nereo Fernández: 4.
Federico Acuña: 4.
Gabriel Loeschbor: 3.
Daniel E. Ramasco: 3.
Fabio Pieters: 6.
Silvio O. Iuvalé: 5.
Diego Mateo: 6.
Ricardo E. Gómez: 5.
Gastón E. Montero: 4.
César Carranza: 8.
Pablo Calandria: 4.
yo lo puse a lazzaro :roll:
se lesiono y no lo quice poner a sand,hasta ultimo momento dude pero no lo puse por correntino de mierda
me arrepiento,ya lo pondre el domingo a la noche:roll:
El muerto de sand haciendo 3 goles, esto es de no creer. Me cagó todos los torneos internos esta fecha. Lo voy a poner solamente para que no siga haciendo mas goles este hijo de puta