El Gran DT

80.000.000 millones de euros!!! Es imposible parar ese equipo!!!:cool:

aver
caranta 7
gonzales 8
caceres 6
carusso 4
villagra 6
valeri 9
peñalba 6
buonanoote 15
civelli 5
boselli 7
sand 9

campestrini 1,5
schiavi 6
papa gomes 6,6
robert 5 .

111 PALOS

Jajajaja…si, obvio q es imposible…!!! pero ese “Sería” mi equipo ideal…ja ojalá gane lo suficiente para formarlo…:wink:

Mi verdadero esquipo es:

----------------------------------Islas------------------------------------

Aguilar (colón)--------Hoyos-------Caruzzo-------Blengio

Bertolo-------Peñalba-------------Buonanotte----------Civelli

---------------Leguizamón----------------Barrales----------------

Suplentes: Campestrini, Dutari, Bou, Viatri

Este sí…es medio pelo, pero bueno, los putos de Clarín hubieran dado 75 millones de presupuesto al menos…jajaja

ahhh ahora es otra cosaaa jeje

che alguno vio algun partido de lanus?? quiero saber como esta jugando sebastian blanco… lo tengo pero ahora estoy en duda…capaz lo cambio

Que empieze yaaa!!! todos los dias lo cambio al equipo jejejejeje

Noir o Viatri uno de los dos va a remplazar a Palermo

Si, anda jugando…los 2 primeros partidos jugó muy bien…el 3º vs bosta no lo vi…pero es fija segura siempre todos los partidos, lo mismo q el papu gomez, pero lo q ocurre q el papu gomez tiene más gol q blanquito…

TITULARES
Blázquez
Velázquez
Aguilar
Scotti
Caruzzo
Civelli
Ponzio
Bernardello
Bertolo
Pavlovich
Vizcarra

SUPLENTES
Broun
Villavicencio
Méndez
Cristaldo

igual sigue siendo un equipazo, dificil que te ganen en el torneo del foro, la verdad que si es verdad que lo hiciste por ese presupuesto a ese ultimo te aplaudo.

LISTO YA HICE MI EQUIPO Y TMB ME POSTULE PARA " TU RIVER" TENGO Q ESPERAR ME ACEPTE??

Torneo Dueño Tu River Patricio Guillermo Mc Cormack [postularse

OK GRACIAS !!

gracias…pero creo q le voy a hacer algún cambio…pq los goleadores no me convencen tanto…igual traté de jugarmela con el arquero, q siempre es titular y gralmente tiene buenas actuaciones, por eso es un poco caro, pero lo malo es q siempre se come algún gol…ya sea de local o visitante…

Sino tal vez me haga otro mejor con cuenta de mi vieja…jaja

Leandro fijate bien, pq creo q pavlovich se lesionó y no sé si juega, a mi tb me cagó…jaja

Bueno, equipo confirmado:P

nana infilitrado yo? por favor pongo a muchos de boca es vdd por que diganme a quien pongo de river? solo a buonanotte y es carisimo lo mismo ferrari.

Es joda dudu, no te calentes, sabemos que sos de river, daba pie para reirse por el equipo…

ya esta mi equipo,pero no me puedo unir al grupo xD

hice un torneo d amigos en mi blog:
se llama Muy River

Todos los dias cambio algo , es complicado hacer 5 equipos jaja .

A los unico que repeti fueron al pibe Dutari de Godoy Cruz que esta regalado y es titular , a Barrales y a Braghieri .

Espero que me vaya bien con mi equipo , ganar no voy a ganar je aunque haga 20 equipos

sumense!

me tengo fe, espero ganar aunque sea una fecha

Puta Madre se lesionó Leguizamón…lo tengo q sacar…y ahora me sobra 1 millon…que hago? se lo pongo a algún mejor arquero que islas?mmm…q lo pario…