[ul]
[li]Una Tabla para cargar tu equipo[/ul][ul]
[/li][li]La lista de los jugadores con cotizacion y Posicion[/ul][ul]
[/li][li]Algunas sugerencias que “pearlnocode” posteo en Taringa[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Posiciones Apertura 2008 (se actualiza semanalmente)[/ul][ul]
[/li][li]Datos Partido x Partido Apertura 2008 (en donde figuran los goles, cambios, amonestados y expulsados) (se actualiza semanalmente)[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Goleadores Apertura 2008 (se actualiza semanalmente)[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Amonestados Apertura 2008 (se actualiza semanalmente)[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Expulsados Apertura 2008 (se actualiza semanalmente)[/ul][ul]
[/li][li]Fixture Apertura 2008[/ul][ul]
[/li][li]Tabla x Jugador para saber Si jugaron o no el Apertura 2008[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Posiciones Clausura 2008[/ul][ul]
[/li][li]Datos Partido x Partido Clausura 2008 (en donde figuran los goles, cambios, amonestados y expulsados)[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Goleadores Clausura 2008[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Amonestados y Expulsados Clausura 2008[/ul][ul]
[/li][li]Tabla de Copa Nissan Sudamericana 2008 (donde figuran que jugadores estan jugando esta copa y cuando)[/ul][ul]
[/li][*]Tabla de Recopa Sudamericana 2008 (donde figuran que jugadores estan jugando esta copa y cuando)[/ul]
Por lo que dicen de Matheu y ademas porque jugo horrible es que lo saque y puse a Aguilar de Colon…
Me ahorre 1.500.000 y ya pienso en otra transferencia en el medio o sacar a Desabato porque Estudiantes es un desastre…
Aproveche que todavia las transferencias son sin cargo y metí varios cambios…
Creo que me quedo lindo y me sobraron 900.000…
Hagan las transferencias que quieran sin cargo hasta el 29/08
tengo 4 millones y no quiero al tan repetido capurro, quien me recomiendan? (mediocampista). Estoy entre Leone de san martin de tuc. y Ortigoza de argentinos.
Está bueno solo q te aconsejo poner a Biglieri por Balvorín, ya que entra de titular siempre y por ahora el otro no juega…sacá a monzon pq lo vendieron al Betis…
Y a musacchio, q por ahora no está en vistas de ni siquiera ir al banco en River…
Y con los cambios si te da el $$$ poné un volante con gol o con pases gol para q sea la figura de la cancha al menos por el juego…no se…ponzio, el papu gomez…o algun parecido…
Ah y de los delanteros, tratá de poner uno solo caro, uno medio pelo, y otro muy muy barato…