Mide 2 km ese chabón. :surprised:
Que mala suerte! el que pase en la copa en mi grupo va a hacerlo con 65 como una locura, todos equipos asquerosos,… pelado silva forro me cago:confused: sino tenía chances…si todo sigue así entre nob y edlp… sumo 50X(
Me amonestaron a Abelairas. ![]()
Lo tenès a Abelairas?No sentìs una ràfaga helada cada vez que entràs a tu cuenta?
Por mi parte voy horrible. Solo me salvarìa parcialmente Boselli, o Pèrez, o Insaurralde. Saquè a Benìtez y mojòX(
terrible fecha creo q qede afuera tiene a galeano uno
No se si llego a 50.
yo me olvide de los puntajes de mis jugadores, asi que ni idea
Un asco esta fecha, todo porque ninguno me regalo pines ![]()
Chau copa Chevrolet por culpa de silva y cristaldo…
:oops:vir, la semana que viene te regalo un pin
no me digas que regalaste y no me diste, te odio :evil:
Ahora ya estoy out de la copa :evil:
Arranqué para ganarme las 10 lucas y me terminaron psando las mismas cosas insólitas de siempre… A 70 llego, pero pudieron haber sido muchos mas si no ocurrían las desgracias de Silva, el hecho de tener a Galeano en el banco y el hecho de sacar a Alustiza… Igual no esta mal, lo importante es mantener una regularidad entre 65 y 85 todas las fechas…
regale hace como 3 semanas que me sobraba credito de un duplicate… la semana que viene me va a sobrar de vuelta…
Yo quiero el que vir rechazo!![]()
no entendí pablito, creo que estoy lenta…
El presi te ofrecio un pin y no lo quisiste:P que lo tire a la manchancha(?)
Yo no quiero más pinnes de ustedes, culpa del que me pasaron saqué a Alustiza y a Luna, y qué pasó? ![]()
si lo quiero, solo me quejo porque lo necesitaba el viernes al mediodía…
Mi promblema fue bancar a los delanteros.
Ajaam, un promblemón Vir. :mrgreen:
sobre todo porque los banque porque no tenía pin :evil:
Quería mantener una buena racha… pero ya fue! Voy a hacer el equipo más rústico…
Si Benitez no mojaba había milagro y pasaba de fase. Fin.