No quedó ninguno en la Copa?? Que verga, en dos fechas nos limpiaron a todos…
Yo no sé, hay que hacer cuentas…todos tienen equipos que hicieron pocos puntos en mi grupo, incluido yo. Ahora posteo una captura.
Ah no se puede, porque están actualizando.
La cuestión es que creo que el único que hizo goles, de los 4 equipos, fue Benítez, que lo tengo yo y uno más. No sé como me irá…
Yo lo único que tengo es al Chino Benitez… Pero no compensa el nivel paupérrimo de mis delanteros…
Pasa el único que no tiene a Silva creo… Porque lo tiene a Hauche. que ahora Clarín siempre lo califica con 8 :evil:
Ah no se puede, porque están actualizando.
La cuestión es que creo que el único que hizo goles, de los 4 equipos, fue Benítez, que lo tengo yo y uno más. No sé como me irá…
Alustiza nomas mojo en mi equipo.
Alustiza puto, lo tenía que sacar para que meta un gol.
Vos mufás jugadores :twisted:
capaz q paso cn suerte hay q sacar la calculadora
Entonces voy a sacar a Abelairas. ![]()
63 puntos la puta madree, tuve 7 jugadores con 6 pts ![]()
72 puntos… Hago todas las fechas casi lo mismo, es mediocre pero lo importante es mantenerse en estos numeros…
:chupala:
65 puntos y ninguno me hizo un gol, y jugué con 10 porque silva hizo -1… No fue tan feo como parecía…
La primera vez en 3 torneos de GranDT que ninguno de mi equipo hace goles…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Perdón pero prefiero no mantener dialogos con gente que no pisa ni los 55 puntos… Si llegarías a un 60 por ahi nos sentamos a conversar…
No me puse a sumar, pero con suerte llego a 50. El que mas puntaje tuvo fuè Canutto con 8:| Encima el gay de Silva me resta uno.
En la semana cambiè a Benìtez(hizo 12) por Pèrez(3), hice negocio, eh?X(
Va a ser la tercera fecha consecutiva en que no llego a 65.
60 asqueroso
- No sé cuánto habrán hecho los otros, pero seguro que con alguno pierdo el chevy. Que garrón.
Hice 66, y perdí contra uno que hizo 68. Que cagada.
Si el disminuido en sus facultades mentales de Cristaldo no se hacía amonestar por protestar, seguía mi camino hacia el Chevy.
Gracias, Jonathan…me debés un auto…la concha de tu madre.
Sumé rapidito y creo que pasé por un punto o quede ahí nomás, no sé, voy a esperar los puntajes pero hay fe (?)
62 puntos, muy mal.