El Gran DT "Apertura 2009"

Como te gusta cagarme el fin de semana juego de mierda eh!:smiley:

38 en 8, es muy deprimente.

Venía bien pero perdí todo por culpa de Silva. Una lástima.

dos goles accesibles ya se perdió Alustiza

ahora si Chavoooo :D:D:D

Este hijo de puta…era obvio que lo sacaba y hacía un gol. Qué conchudo, enano sietemesino de mierda.

Como siempre, saco a uno y hace un gol, Alustiza ¬¬

ajjajaja, sabia que iva a pasar eso. Vine al thread solo para ver como reaccionaban con lo de Alustiza…xD

jajaja yo lo deje en mi equipo malo… que vengo on fire

gol de alustiza, papelito y raymonda… valla invicta de bottinelli y pintos :smiley:

Jajaj me no tenia ping para sacara a Alustiza y lo deje…

Nadie me hizo gol en esta fecha :evil::evil:

Toda la fe en Desabato y Enzo Perez.

Espero que kissero y giga no hayan tocados sus equipos así al menos salgo ante penúltimo.

Me cagaron la valla invicta de Gabbarini y Matheu.
Ahora si, esto pinta para un puntaje històrico(de malo).

son muy tristes:P

No tengo que dudar más cuando pienso un jugador. Les va a parecer raro, pero cuando estaba haciendo los cambios en el equipo de mi viejo, tenía que cambiar un defensor.

Primero pensé en Gaitán, y dije na, a quien le va a hacer un gol este muerto (ya clavó 2)
Después en Scotti, pero hace cuánto no hace un gol este flaco? ni ahi (metió 16 puntos)

Y me decidí por Prósperi, que no es de hacer goles, pero venía jugando bien (hizo 7 pts.)

Asique de ahora en más no pienso más, me va a hacer mal.

Ja, yo lo tengo a Gaitán. :mrgreen:

Les dije que Alustiza mojaba ?

Y si nico, alguna le ibas a pegar…lo venias diciendo desde la 5ta fecha:lol:

Muy flojo por ahora, vamos a ver que hacen Insaurralde, Sanchez Prette y Enzo Perez

Lo saqué a Alustiza y Luna, sino ganaba la fecha. Juampi y Mariano son re giles, para qué me pasaron los PIN? :stuck_out_tongue:

Sos un chupa vergas boghossianX(:evil:X( tenia que sacarte para q la metas?:evil:

Gol de Boghossian. :smiley: