El Gran DT "Apertura 2009"

Vamos Marcone carajo. :stuck_out_tongue:

Deja de joder Fran, Marcone no se tiene ni el.

jaja no tengo nadie de arsenal porque Arsenal hay uno solo, en londres:cool:

Marcone y Abelairas me van hacer ganar la fecha! :slight_smile:

Por ahora 2 vallas invictas nomas. Mañana me juegan varios igual, habra q ver…

Justo ahora viene hacer un gol fernandez? lpm

Y si Fernandez, hacia falta que yo te saque para que la metas… puto.

Fernandez es un cajetudo, lo tenía como en 3 equipos, pero no venía haciendo nada, asique lo borré de todos. Esta fecha venia bien con el de mi viejo Velazquez (gol y figura), Pintos - Prósperi y Fede Dominguez (valla invicta), Ortigoza seguramente figura, lástima que el puto de silva erro el penal.

jajaj viven pendientes loco, merecen ganar:roll:

Nooooooo Silva erró un penallll… eso me va a restar a lo loco!! ensima lo tengo a Caruzo arriba ayer entró un ratito…:cry::cry:

Que hijo de puta que sos Silva ahora amarilla. que bornca loco me cago el sabado este juego de mierda.

Mieeerda esta maldecido ese arco con los penales:mrgreen:

Por qué no le pegó Álvarez? :stuck_out_tongue:

Casi rompió el arco Galvan jajajjaja!! alguien lo tiene???

Ya lo cambiaron al dolape alvarez, x eso no le pego.

No es apto para el futbolero este tipo de juegos, es enfermizo por donde se lo mire… No hay otra explicación que no sea la que patea penales para elegir a Alvarez para un equipo y resulta que se le ocurrió no patearlo… Basta de jugadores de Arsenal…

Ahhh se nota que no estaba viendo el partido, no sabía lo del cambio…

el arco no estaria maldito?

Calculando rapidamente… 35 puntos en 8 jugadores, bien;)

Les recomiendo a todos la Serie Mundial de Poker por ESPN antes de seguir haciendose malasangre con ese partido… Vean jugar a Phil Ivey y se van a olvidar de todos los males del Gran DT y de esta vida…

jaja

menos mal q no calsifique, sino estaria putando en colores

me hizo un gol raymon y papelito… sumado a las vallas invictas de botinelli y pintos, bastante bien

Silva hijo de remil puta

uh erro un penal silva?? no vi nada hoy, y al gran dt cada vez menos bola le estoy dando jajaaja…