El Gran DT "Apertura 2009"

Prestá atención a esta lista de jugadores, porque son los que se van a perder la octava fecha (quinta Gran DT) por estar convocados para las fechas de Eliminatorias. Si tenés alguno, empezá a pensar en una variante.
ARGENTINA:

Diego Pozo (COL)
Rolando Schiavi (NEW)
Nicolás Otamendi (VEL)
Luciano Monzón (BOC)
Enzo Pérez (EST)
Juan Sebastián Verón (EST)
Mario Bolatti (HUR)
Federico Insúa (BOC)
Martín Palermo (BOC)
PARAGUAY:

Julio Cáceres (BOC)
Marcos Cáceres (RAC)
Aureliano Torres (SLO)
Eduardo Ledesma (LAN)
Nestor Ortigoza (ARG)
Jorge Achucarro (NEW)
URUGUAY:

Andrés Scotti (ARG)
Sebastián Fernández (BAN)
CHILE:

Gary Medel (BOC)
Waldo Ponce (VEL)
ECUADOR:

Paul Ambrossi (CEN)

Llega la hora de la Copa GDT

Terminó la 4ª fecha del Gran DT, y hay más de medio millón de DT que están festejando. Es que, con los resultados de este fin de semana, se definió la clasificación a la Copa Chevrolet Gran DT, que desde el miércolesClasificados.

Vos ya podés saber si sos uno de los clasificados, consultando tu posición en Clarin - El Deportivo. El sistema GDT armará al azar (no se toman en cuenta los puntajes de cada uno) las llaves de 4 participantes para la próxima fecha -que comienza el miércoles a las 17-, desde mañana podrás consultar quiénes son los otros integrantes de tu llave, y una vez que comience la veda de transferencias -el miércoles a las 16- también podrás saber como forman tus rivales para ir palpitando la fecha partido a partido.

En cada llave, el DT que haga más puntos en la fecha ganará el grupo y pasará a la ronda siguiente, donde integrará una nueva llave de cuatro. Así se irán eliminado los DT (en las fechas finales, las llaves serán de dos) hasta llegar a la gran final, cuyo ganador se llevará como premio un Chevrolet 0 km.

Es durisima esta copa…

Empeze a remontar, no pude clasificar a la copa por un poco :evil:

Hay alguno que no le alcanze las transferencias porque tienen 4 en rojo?

Yo no tengo ninguno de selección. :mrgreen:

64 puntos, pero la fecha en general fuè mediocre. Igual, clasifiquè tranqui a la copa. Solo tengo en rojo a Otamendi, pero igual voy a meter mano a full, no voy a hacer la gran River de quedar afuera de la copa en 1ra ronda.
Posiciòn 35 en la fecha y 27 en la general, 3 lugares mas.

uff entre 4 hay q ganar?

tengo q sacar a enzo perez y a marteeeeeeeeeeeen

Creo que las posibilidades de ganar esta copa son perfectamente proporcionales a las que tiene este River de ganar una Libertadores…

tampoco es tan imposible che

es una posibilidad en 500 mil

la otra es una en un millon

quien me presta un pin?:cry:

Yo tengo q sacar a enzo perez y a fernandez. :evil:

¿Por qué mierda le anularon ese gol a Alustiza?

Si no le anulaban el gol a Alustiza sacaba como 110 puntos. Pero el y Albil me cagarn.

Igual gane la fecha del torneo de amigos :smiley:

Grande Nachito, te felicito maestro… Yo quedé en la misma posición, soy el lider de la segunda página, todo un mérito…

:lol::lol::lol:

bien,ya pase los 40 puntos:lol::lol::lol::lol::lol:

la proxima fecha salgo primera con equipo mediocre.

Tiran al bombo a Chaca

Silva juega?

Encima empieza mañana

Tengo 5000 sms gratis en el cel de mi viejo, aunque pida PIN descuenta saldo igual no?

El Miércoles empieza.

El forro de Martino llamó a Ortigoza para Paraguay… Me cagan la vida, tengo 3 volantes de selección en rojo y ahora me tengo que seguir aguantando a ramirez y Alustiza justo cuando arranca la Copa…

Ya se va a destapar el Chavo , yo lo banco