Prestá atención a esta lista de jugadores, porque son los que se van a perder la octava fecha (quinta Gran DT) por estar convocados para las fechas de Eliminatorias. Si tenés alguno, empezá a pensar en una variante. ARGENTINA:
Diego Pozo (COL)
Rolando Schiavi (NEW)
Nicolás Otamendi (VEL)
Luciano Monzón (BOC)
Enzo Pérez (EST)
Juan Sebastián Verón (EST)
Mario Bolatti (HUR)
Federico Insúa (BOC)
Martín Palermo (BOC) PARAGUAY:
Terminó la 4ª fecha del Gran DT, y hay más de medio millón de DT que están festejando. Es que, con los resultados de este fin de semana, se definió la clasificación a la Copa Chevrolet Gran DT, que desde el miércolesClasificados.
Vos ya podés saber si sos uno de los clasificados, consultando tu posición en Clarin - El Deportivo. El sistema GDT armará al azar (no se toman en cuenta los puntajes de cada uno) las llaves de 4 participantes para la próxima fecha -que comienza el miércoles a las 17-, desde mañana podrás consultar quiénes son los otros integrantes de tu llave, y una vez que comience la veda de transferencias -el miércoles a las 16- también podrás saber como forman tus rivales para ir palpitando la fecha partido a partido.
En cada llave, el DT que haga más puntos en la fecha ganará el grupo y pasará a la ronda siguiente, donde integrará una nueva llave de cuatro. Así se irán eliminado los DT (en las fechas finales, las llaves serán de dos) hasta llegar a la gran final, cuyo ganador se llevará como premio un Chevrolet 0 km.
64 puntos, pero la fecha en general fuè mediocre. Igual, clasifiquè tranqui a la copa. Solo tengo en rojo a Otamendi, pero igual voy a meter mano a full, no voy a hacer la gran River de quedar afuera de la copa en 1ra ronda.
Posiciòn 35 en la fecha y 27 en la general, 3 lugares mas.
El forro de Martino llamó a Ortigoza para Paraguay… Me cagan la vida, tengo 3 volantes de selección en rojo y ahora me tengo que seguir aguantando a ramirez y Alustiza justo cuando arranca la Copa…