para que tienen suplentes si van a sacar siempre a los titulares??
Yo lo limpio a la mierda, Alustiza puto.
Me paso igual Turco, 3 cambios obligados que no queria hacer. Voy a tener que seguir con De Olivera y Lluy que se van a comer 3. Podria poner a Coronel que esta en el banco por Lluy pero automaticamente elimino la posibilidad de sumar +2 por valla invicta.
alguien me puede explicar como volvi a sacar mas de 80 puntos?? mi delantera no sumo ni 10
Presi vas primero en la general, este torneo no es para nada serio.
se me acabo la paciencia
si me quedan trasnferencias disponibles lo vuelo
que boludo que cambie a castillejos de los suplentes y ahora tengo jugadores en rojo
47 puntos , una reverenda mierda.No se si juega Albil, Fernandez no juega y el keko tampoco.
Al final para los que preguntaban porque no atajó el Gatito Fernandez en vez de Taborda era porque sufrió una lesión en los dedos de la mano y tiene para unos días más…
En 2 fechas subi 49 posiciones para ubicarme 5to, mas o menos
3 cambios obligados
yo no puedo creer que este primero jaja
un grande el presi, lo re banco
Me acabo de dar cuenta que tengo a pozo y el otro arquero es el suplente, pero tal vez ponen al tercer arquero ni idea, no se si jugarmela…
SILVA JUEGA?
Si Nacho
Ya puse a Victor Lopez x Enzo Perez , la clave son 4 defensores
Ahora voy a sacar a Pereyra o Alustiza , tenia ganas de poner a Silva de Banfield pero ya tengo 2 del taladro asi que no va
El Presi tiene alguna trifulca con Clarín.
Mañana hago todos los cambios, la segunda fecha del Gran Dt me mató, descendi un monton de posiciones con esa fecha. Ahora a remontar y quedar entre los primeros puestos…:twisted:
Saque a Centurion y puse a James rodriguez.
Dejo un pin para mañana… Saco a Erviti y pongo a alguien pero nose a quien, asi que estoy entre sacarlo o asegurar el arquero, pero el de colon ataja uno de los dos, si o si porque uno es titular y uno suplente, pero con el turco no se puede saber nada… Ademas aunque no conozca como ataje el suplente de colon, juegan de local contra Arsenal, Arsenal como mucho te hace un gol :mrgreen::mrgreen:
Albil no juega la puta madre, voy a tener que empezar a manguear celulares en el cole