Cerré el torneo con mugrosos 70… Si Palu metió 108 o el tercero hizo 135 los felicitaré y realmente merecen ser campeones…
Felicitaciones Turco
Felicitaciones campeón!
Jaja, al mejor estilo Rudolph. :twisted:
Ya es campeòn Turco?
Felicitaciones capo!!!![]()
119 con auche
Jaja no jodas Palu!
yo 72.
Y felicitaciones Turco, justo campeón, campañon metiste.
Turco campeòn del Gran DT y del Supergol. Hay alguna fòrmula?..
yo soy el tercero y meti 81 ganas vos turco
aunque sea me gane 200$ en un torneo de amigos ![]()
Gane mi torneo de amigos y en la ultima fecha meti 53.Un banfield cualquiera.
buena angel tamos en la misma… yo toy participando en 2 y gane ambos… hice 66… uno ya lo tenia ganado… y el otro se definia en la ultima fecha yo venia segundo y lo gane… jajaja
clave en la general final 1177
Yo también, pero en vez de 53 hice 51. ![]()
1063 total.
50 pts desastre jaja
68 puntos, mal.
Igual terminè 13ro en la General, bastante bien.
Foto sacada hace instantes, mis jugadores dando la vuelta olímpica en la plaza de Longchamps y todo el pueblo presente para los festejos… Gracias a todos por las felicitaciones…

cuantos puntos hiciste en total en la general turco?.. pork yo no estaba enel torneo del foro…
1299, terminé 150 en la general… No sé el ganador de las 100 lucas con cuanto habrá terminado porque todavía no lo publicaron…
1300 hizo. ![]()
Terrible terminar 150 turco eh, muy buena campaña… termine 7° en el de tR así que feliz, cumpli con mi objetivo.
El ganador de las 100 va a terminar seguramente cerca de 1360, es un promedio prácticamente de 85 por fecha, una locura…
la verad una locura… se fue al carajo yo el torneo anterior anduve en 1220 masomenos… baje un poco en este pero bue hice buen papel… vos te fuiste la verdad muy bueno…