El Gran DT "Apertura 2009"

5 pines me dio Berni :):):):):slight_smile: si había categoria al forista más egoista, ganaba caminando después de esto :stuck_out_tongue:

104 puntos, me fallo Silva

Jajaja sos raton pablito eeeh, vale laburar

:chupala: seguro que si vos encontras 5 pin tirados por ahí no los usas :stuck_out_tongue:

Que lastima que no lo vi antes, me estan haciendo falta 2 pin y me quede sin credito.

A esta altura no porque ya lo abandoné jaja, desde hace 2 fechas vengo jugando con 5 jugadores menos

pablo… buitre… jajjaja esta vez aplicado a pines… ajajajjaa…

yo creo q no hago ningun cambio para la ultima fecha…

Se me cayó Castro hace hora y media, menos mal que me había guardado un cambio por las dudas: Papa por Quilez, Ortigoza por Moralez (suspendido) y Erbes por Castro… Me sobran 6 palos y medio por si hay empate… Muchachos, se los pido por favor, no hagan boludeces y traigan el título a Longchamps… Hasta el martes no aparezco por este thread, vendré a levantar la copa o a felicitar al campeón con toda la cola ensangrentada…

Casi mi mismo equipo Turco:lol::lol:

La diferencia està en Galeano, Gabbarini y Velàzquez.

Coincido con el 90% del equipo del turco, así que no juega Castro? espero que no se lesione ninguno de los titulares.

turco dejate d joder cada vez mas parecido al mio ahora pusiste a papa

Yo también había puesto a Papa. :lpmqtp:

Seguro lo puso por la ley del ex. Yo lo tenía desde hace rato, me rindio bien con Tigre que hizo un gol, después poquísimo.

Ortigoooo ortigooooo…

Mandale un sms al Turco diciéndole que hizo un gol. :stuck_out_tongue:

Quién es Erbes?

Que grande Hauche hoy casi lo saco , mete goles a lo loco

Mi tía tiene a Hauche y Ortigoza. :surprised:

Por ahora:

Gandin: 3
Velazquez: 7
Ortigoza: 11

Jojo, debo ser el único que tiene a Gigliotti

Igual te suma poco y nada jaja si erro el penal y lo metio de rebote jaja… menos 4 mas gol…