El Gran DT "Apertura 2009"

Subi 5 puestos y termine en la primer hoja al menos , puesto 17 a 133 pts del Turco

Termine en el puesto 8 con 1199 puntos

Termine 10mo y gane el torneo de amigos…

Ganó una mina rosarina las 100 lucas… 1375 clavó, una bestia…

Encima rosarina, debe estar hermosa. Y ahora con 100 lucas, qué más pedir?

[LEFT]Mauro Zanel, el Gran DT

El jugador de Huracán armó el equipo -a nombre de su hermana Lucía- que ganó el premio mayor del juego de diario Clarín[/LEFT]

Cuando el micro que trasladaba la delegación de Huracán rumbo a Lincoln, Mauro Zanel recibió una llamada confirmando que su hermana, Lucía, era la ganadora del Gran DT. Mauro armó el equipo "Lucatalina" para su hermana Lucía, de 18 años, y con el puntaje de la última fecha llegó a los 1375 puntos y se convirtió en la ganadora del premio mayor del concurso futbolero que organiza el diario Clarín.

En diálogo con Mauro, quien comparte la habitación del Hotel en Lincoln con el ahora “rapado” Damián Bastianini, nos confirmó que "es cierto el equipo que le armé a mi hermana Lucía es el ganador del premio mayor de 100.000 pesos. Lo tenía desde el inicio pero en las últimas fechas hice algunos cambios, sacando a jugadores de Banfield que los tenían casi todos y creo que la inclusión de Morales (delantero de Chacarita) fue el que me hizo ganar la plata dijo quien además con el equipo que lleva su nombre estuvo muy cerca de los 1250 puntos. El equipo base formó con: Campestrini; Echeverría, Páez, Galeano y Maxi Velázquez; Buonanotte, Gaitán y Formica; Morales, Boghossian y Auche.
Esto causó una gran alegría en el plantel albo que seguía las incidencias del torneo fecha y fecha y sabían que el equipo de Mauro estaba muy cerca aunque no se imaginaban el primer premio. Esta reciente noticia, seguramente tomará mayor dimensión en las próximas horas y para ello la hermana de Mauro (viven en Reconquista, Santa Fe) se fotografió ayer para recibir el premio con la camiseta de Huracán.

Lucía Zanel, la reina del Gran DT XI

La nota con la campeona del Gran DT

Hay que verla de pie para ver si cumple con la regla de las Rosarinas…

1.375 Weeee… la verdad que muchisimo!!
A mi me fue mal las 2 ultimas fechas no pedí los pin y sumé re poco!!

La copa la ganó un flaco de BS AS con el peor nombre de equipo que leí en mi vida: Deportivo Piter Crounch…

uuuuuuuuuuuuu debe ser alto pavote jaja

Se, pero el tiene el auto y nosotros la tenemos bien adentro…

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo no lo qise ganar, lo deje para gente q en verdad lo necesitaba

Llegaste lejos en la copa Turco?

Ya estoy armando el equipo jajaja me desespera este juego

Si compramos a Jackson lo pongo. :stuck_out_tongue:

Y después lo abandonas a la fecha 15 a propósito para excusarte de tu pésimo desempeño :mrgreen:

Duda: En el apertura '09 hubo un grupo de TuRiver?