Antes se jugaron 9 ediciones seguidas, la última fue la que menos participantes tuvo (700 mil) y no se jugo más…ahora dobla los participantes creo. Ojalá continue.
Era chico, pero recuerdo unos cartones verdes que tenías que llenar y llevarlos a las agencias Clarín de cada barrio. Los cambios se hacían por teléfono, pero el mensaje de texto no existía, je.
Recuerdo que jugadores como Pedro Barrios (Huracán), Gabriel Schurrer (Lanús) o Carlos Odriozola (Español), arrancaba el torneo a full, pero cuando empezaba el grandt, chau, no te sumaban ni medio punto los hdp.
Hubieron grandes publicidades, entre ellas una en la que Bianchi, Bilardo y el Bambino hacían de chorros.
Las cotizaciones venían en una revista con muy buen papel. En una de ellas, hubo una entrevista a los mellizos Barros Schelotto. Cuando les preguntaron en que club argentino les gustaría jugar, Guillermo dijo River. Creo que alguien del foro tenía como firma a ese recorte.
Ahh, mirà vos, en Youtube vi una propaganda de los mellizos tomando la leche, ja.
Me imagino los llamados:"Hola señorita, si, llamo para cambiar a Scotto de Gimnasia y Tiro por Diego Bustos de Ferro…
Agrego que en una edición del Gran DT (no me acuerdo exactamente el año), se podía también “comprar” para tu equipo jugadores que jugaban en Europa. Eran un grupo de 20 jugadores más o menos que estaban caracterizados como “La legión Argentina”. Me acuerdo que estaban el Bati y Balbo entre otros. Una fija además de Barrios y Schurer, también era Chilavert (ese sí que sumaba).
Los papelitos verdes (eran una grilla donde llenabas los 16 jugadores a manopla) se mandaban por correo, y vaya a saber uno si estabas participando o no. Una sola vez me llegó una carta a mi casa diciéndome en qué posición estaba.
pensar q yo podria estar igual q el turco si no hubiera sacado a formivca… gato maldito justo cuando te saco venis a meter gol y figura pedazo de hdrp… :evil::evil::evil::evil::evil::evil: