68 puntos y me queda Papa, creo que pierdo el 8vo puesto en la general.
80 Puntos y me falta Maurito Diaz y Pereyra
Las primeras que pusiste están buenas Turco. Las últimas 3 cualquier cosa. ![]()
Ademas se podia poner jugadores argentinos que jueguen en el exterior, Batistuta por ejemplo.
para el finde q onda los cambios? sólo pueden ser mañana no?
Y si Berni, cuándo los querés hacer?
ahora!!!
Están sumando tu súper puntaje, no se puede todo junto.
vagos
Salio Bou figura :mrgreen:
74 mugrosos puntos la putisima madre.
quien tiene pinnn?
Siempre lo mismo con vos eh, menos mal que trabajás.
104 puntos… Me la pusieron de parado los 2 puntos de Moralez y el gol de Prósperi sino metía récord personal…
Con un par de fechas mejores estabas peleando arriba arriba del juego Turco… un torneo terrible metiste. No te voy a felicitar antes porque no te va a gustar pero para que no ganes el torneo de amigos debería suceder una locura tal como que sumes 15 puntos…
Barrado 7? Bou 7? BOU FIGURA? QUE PARTIDO VIERON ESTOS HIJOS DE PUTA???
el otro día pedí uno y no me llegó!!!
como van a hacer los cambnios ahora?? no estan procesandose los puntos?
quien tiene pinnn
mañana te mando alguno por mail. Me sobra crédito y no puedo usarlo porq estoy en el laburo durante el tiempo q se pueden hacer cambios :evil:
Igualmente cuanto más lejos esté de los primeros mejor, es un dolor de huevos semejante estrés para terminar entre los 100 o 200 y por menos de 50 puntos no llevarte nada… El otro torneo de amigos que es por guita le llevo más de 90 puntos al segundo, tengo casi garantizados 600 mangos salvo que ocurra el apocalipsis, ojalá pueda meter doblete con éste pero palu tenía un equipo parecido asi que sigue al acecho…
Yo quiero Berni!!
Igualmente cuanto más lejos esté de los primeros mejor, es un dolor de huevos semejante estrés para terminar entre los 100 o 200 y por menos de 50 puntos no llevarte nada… El otro torneo de amigos que es por guita le llevo más de 90 puntos al segundo, tengo casi garantizados 600 mangos salvo que ocurra el apocalipsis, ojalá pueda meter doblete con éste pero palu tenía un equipo parecido asi que sigue al acecho…
Dale que si ganás y nos salvamos de la promoción (vamo’ campeón) nos invitás a una parrilla. ![]()
yo saco el filtro para entrar al gran dt ![]()