El Gran DT "Apertura 2009"

Yo no puedo creer el ojete que tenes en este juego Turco.

Vamo´ … tengo a Formica

Un groso mi tío, tiene a Formica y Boghossian.

El pibe sabe.

:lol::lol: Las barbaridades que hay que leer en este mundo… Mufame con una cosa mas creibles que eso… Ayer Prósperi a los 44 minutos del segundo tiempo me robó 6 puntos de las manos (puntos que seguramente me van a costar el torneo), sumado a todas las desgracias que vivo fecha tras fecha con algún irresponsable… Realmente merecés un baneo temporal por 5 o 6 añitos…

Deja de llorar, salvo por Gabarini sumas una locura… galeano 9 te sumo, después tenes todas vallas invictas, hoy formica figura y gol, gandin te mojo, bogho también… vas a meter 90 tranqui :mrgreen:

Espero que mejoren los de banfield sino no paso de 80.

Pintaba para figura Erviti y esa amarilla pelotuda, que costumbre de mierda que tiene de hacerse amonestar el cornudo y la puta que lo pario.

No voy a sumar mas de 15 entre erviti, silva y james, me cagaron la fecha los conchudos. Calculando muy rapido debo estar por los 70 puntitos y me queda papa mañana. Firmo 75.

Recién me doy cuenta que tengo a V. López en el gran dt.

v lopez formica y bogo me cagaron salcedo blanco y gaitan

Ami me pasó lo mismo con prosperi :evil:
No entiendo porque puse a Aguirre en vez de a Lopez…

Jaja tenés a Aguirre vir? Vos si que sos única. :mrgreen:

v. lopez, formica, boghossian, nieto… fecha interesante… falta q me jueguen dos mas a los que les tengo muucha fe je

Víctor López sumará 22 puntos aprox. (8 de calificación, 4 de figura, 4 del gol, 2 de valla invicta). Con eso, creo que el Turco gana la fecha caminando. Superó los 90 puntos y le faltan jugar Moralez y Buonanotte.

Abrazo.-

Mati, vos estás en el torneo de tR?

Matías ganó la última fecha…

ponganmen en su gran dt prometo muchos puntos

Ahh tenés razón, no había leído el nombre del equipo, jaja!

Mati sabes si el año que viene sigue el juego? se me hizo una adicción impresionante.

Ahora ya no puedo, el Domingo en cancha de Tigre hacete 1 ó 2 golcitos, dale? :wink:

Contra el rojo el torneo pasado metio 17 puntitos Diego Armando.

No quiero automufarme, pero pinta para una de mis mejores fechas de Gran DT. Hasta ahora ya me mojaron Nieto, Boghossian, Fòrmica(chances de figura tambièn) y Vìctor Lòpez, mas valla invicta de Marchesìn, Insaurralde, Grana y el propio Lòpez.