El Gran DT "Apertura 2009"

Miralo vos, vamos Turco que te llevás los 100 mil!
Pero acordate de tus amigos que siempre te bancamos. :wink:

Posta, hay que controlar quienes se anotan. :stuck_out_tongue:

Qué hay a cambio? :mrgreen:

Costó un huevo armarlo, no me queda otra que jugar sin delantero ni arquero suplente… Volvemos al 4-3-3… Gabbarini por Broun, Galeano por Gaitán (espero que sea suplente como dicen) y Buonanotte por Benítez… Quilez va de titular y Roselli al banco para no tener 3 de NOB en el equipo… El último esfuerzo muchachos, vamos todos unidos vamos no nos quedemos:

a cambio un pin cuando me llegue el que pedí y no llego :cry:

justo no tengo credito,asi q juego con 10 esta fecha…:frowning:

Yo le pedí a un amigo, y tampoco le llegó. :confused: Clarín y la que lo parió!

Gaitán juega de titular, que cosa increible…

Menos mal, porque de suplente tengo uno del Pincha. :mrgreen:

Me acaba de llegar el pin que habia pedido a la mañana. Iba a poner a Blanco x James.

Me cago 4 pines GranDT y la puta que te pario.

.

Che me estoy acostumbrando a repetir equipo

Tercer fecha consecutiva sin cambios :mrgreen:

Insua hijo de puta.

Digan que jugó gaitán sino seguía con mi equipo que no logro que juegue completo hace varias fechas…
espero me llegue el pin antes del viernes!!!

Hice un soo cambio, Buonanotte por Nùñez.
Mi team es:
Marchesìn; V.Lòpez, Insaurralde y Grana; Ortigoza, Buonanotte, Fòrmica y James; Boghossian, Silva y Nieto.
Banco: Chichizola, L.Lòpez, Piatti(lesionado) y Gigliotti.

ni me dio tiempo de hacer acmbios

Arranqué aceptable con Quilez… Gran parte de la fecha me lajuego ahora con Independiente-Argentinos…

no tenia ni idea que arrancaba hoy la fecha… no se ni cuanto saque en la anterior… ya fue todo mierda:P

No me quería llegar el pin y me la jugué dejando a Gaitan, por suerte jugo, aunque no hizo nada.

No podes errar tanto papu la putisima madre. Igual para mi era figura del partido pero al ganar Lanus ni en pedo se lo dan.

es muy gracioso el gol q se hizo aguirre… cualkiera q lo ve… cree q lo hizo a proposito q queria hacerlo al gol… no puede ser tan boludo… ajjaajja

naaa gato formica y al concha de tu madre… no puede ser… lo saco y el hdrp mete un gol dsp de 234234234234 fechas… la concha de su madre… q bronca!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:X(X(X(X(X(X(X(X(