Valla invicta de velazquez.
Siempre me pasa lo mismo, llegan las últimas fechas y lo dejo re olvidado el gran dt, me juegan con 8, 9 con suerte jajaj.
idem…
hey diber… una pregunta… q juego de manager es el de tu firma? nunca lo habia visto antes…
o no se lo q sea ajjaja… no se de q juego programa o aplicacion es pero me resulto interesante… ademas no sos el primero al q se lo veo
es el juego eRepublik… Pásate por este th eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar. - Juegos - tuRiver y para registrarte al juego es este link: eRepublik - El Nuevo Mundo | Juego Online de Estrategia Social
gracias papa… un arbazo… ahi vere q onda
75 puntos.
Me quedo asqueroso el equipo, 3 de newells y 3 de banfield. Creo que me mande cualquiera con los cambios, meti a Gandin, papu Gomez y James.
71 con un jugador menos, jaja!
70, 956 en la gral. Cada vez menos puntos…
82 con un jugador menos…
91… fecha redituable ajjaja… pense que hacia menos… pero bue algo es algo por fin vuelvo a hacer puntaje alto…
ahora a meter un par de cambios para mañana… vuelve el enano y peratta por albil
56 con 3 jugadores menos
75 puntos, y dejè en el banco a Piatti que habìa mojadoX(X(
75 pts
Estoy 24to en la General, con 1000 puntos.
La ventaja que sacò el Turco, si no gana este torneo es para la cargada eterna.
83
El turco está a solo 71 puntos del puntero del gran dt en la general, que grande.
Subi 3 puestos , estoy en el 27º
Para el proximo vamos a hacerlo mas personal entre los de Turiver el torneo
Que triste,. no me jugó medio equipo-.-…
Necesito pin ![]()
85 puntos pero con problemas para juntar 11 para mañana como nunca los tuve…
[b]Estoy 24to en la General, con 1000 puntos.
La ventaja que sacò el Turco, si no gana este torneo es para la cargada eterna.
[/b
Gracias por meterme presión, sos un amigo vos :lol::lol::mrgreen::mrgreen:… Si dependiese menos de la suerte y mas de mí estaría más tranquilo pero puede pasar cualquier cosa, una simple actuación individual de un jugador en un partido puede definir el torneo…
Ah, y ojo porque los mala leche de Clarín estan poniendo a los jugadores de Central en verde cuando Central no suma puntos en esta fecha porque ya jugó con Estudiantes…