quien quiere pin?
yo berni
Lindo equipo para mi con esos metes de 70 para arriba
Turco deja de des-mufarte(?) tenes todos en verdes y te quejas como una loca :mrgreen:
Berni, a mi me prometiste y nunca me llegaron. :evil:
No me juegan 4: Pozo, Rivarola, Ortigoza y Buonanotte.
Por suerte en el banco de suplentes tengo al arquero suplente de Colon así que ese juega, tengo que cambiar a Rivarola, Ortigoza y Buonanotte.
Hice 3 cambios:
Victor Lopez x Rivarola
Benitez x Ortigoza
Maxi Moralez x Buonanotte (enano por enano)
Maxi Moralez estaba en verde, mientras seguia viendo por quien reemplazar a Ortigoza, en ese momento se pone en amarillo, yo tengo una leche, por 5 minutos lo puse en verde :evil::evil:
Galeano por Rivarola con el pin de Berni. ![]()
jaja el mismo cambio galeano por rivarola y blanco por el enano
Era sabido que podía pasar lo de Moralez… Salió lastimado en el partido con Tigre… Yo igual más cambios no podía hacer, lo único que pido es que jueguen 11 de alguna manera…
Dejá de llorar Turco, todos en verdes tenés.
Turco, espero acá tu sermón de puteadas a Galindez.:mrgreen:
Puta madre, yo tenía a Valentini. Sabía que tenía que poner a Braghieri. ![]()
Uuuuuuuu que fecha hija de puta voy a tener, era sabido… Termino de ver a Banfield y no pienso ver un partido más de la fecha salvo el de River, ni voy a entrar a este thread a hacerme malasangre… Hasta el lunes, si meto 50 soy un crack…
Recien esta fecha meti a Silva :mrgreen:
el turco llora y despues saca 80 puntos para seguir primero tranqui…
Es así presi, es para desmufarse. Quién puede salir figura en Huracan-Banfield? no creo que salga de Erviti, Quinteros y Silva.
Silva, por el gol feo que hizo.
Terrorífica fecha.
Jara creo que fue el único que hizo gol de mi equipo. ![]()
yo no se creo q ando ni mal ni bien… por ahora la pegue con moralez el pelado silva y boghossian… esperemos ahora q maxi velazquez o fritzler mojen y salga la valla invicta a ver q onda si puedo lelgar a pasar lso 100
aunq no creo q ni por suerte ni milagro…