El Gran DT "Apertura 2009"

15 en 2, así como a veces critico al que elige las figuras ésta vez a mi entender pegaron las dos… Por más que Boselli haya clavado 2 pepas lo de Verón fue sublime por momentos y Menéndez jugó su mejor partido en primera…

[b]Vamos ahora Silva y Lòpez carajo!

[/b]

Dale Battión!

La puta madre… lo saqué a Boselli :evil::evil:

Nada de Toranzo y Parra

Me estan jugando Victor Lopez , Matheu y James Rodriguez . Veo bien el 0-0

Vamoo Gandin!!

Igual lo tengo a Lucchetti en el arco :lol:

Menos mal que le saqué a Mareque al equipo de mi vieja. :stuck_out_tongue:

Vamo pelado Silva carajo!

Silva ahora es como el Morel que te hacia 2 goles por fecha , ahora tigre esta como el orto

a silva lo `pusieron todos cuando ya habia hecho goles… yo lo tengo desde el principio…

Si presi y vos también descubriste la penicilina :slight_smile:

no, la polvora si

Presi: LUCIO HAY UNO SOLO…

A quien elegirán figura?? Para mí fue o Méndez o Quinteros, pero si quieren poner a Silva no me enojo…

james rodriguez la rompio

James rodriguez? ni en pedo! ultimamente esta casados con Ervitti, para mi lo eligen.

si, es verdad… aunque tal vez pongan a algun pica piedra del medio campo, porque no fue un lidno partido

Muchachos encontré algo bastante curioso: Entren a este link y diganme si creen lo que dice esa página… Ya tienen los puntajes ahi, una cosa insólita… Bah, en realidad ahora que veo bien parece que los estiman…

Blog Lincoln Gran DT 2009

En lagrandt.com tambien lo hacen, ponen a un par de calificadores, normalmente no pegan una :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: Qué manera de estar al pedo en Lincoln…

Hasta ahora me jugaron Quiles (5) Riverola (6) Boselli (16) Silva (gol).

Vamos central mañanaaa