Quien tiene a Boselli gente??
Yo. Pero no juego mas al Grandt por que no me deja hacer cambios, no se que le pasa :S
Yo lo tengo, me acordé de vos cuando vi que hizo 2 goles, dijiste que iba a jugar poco por el mundial de clubes.
Pero lo banqué, casi siempre moja.
En el equipo de mi vieja. ![]()
Aunque ahora me quiero matar, sigo pensando que va a jugar poco de aca a diciembre, aunque por ahi me apuré en sacarlo… El tema es que necesitaba presupuesto y Estudiantes no cuenta los últimos 2 partidos… Si o si lo tenía que fletar de los 11…
boselli puto
yo lo tengo en el de mi viejo cn palermo y jara jajaja
Boselli - Boghossian - Rovira (en duda), en el banco Castillejos.
Empecé más que bien. 2 jugadores: Boselli y Ré. Esperemos que pueda sacar más de 100 puntos, viejo…
Jaj, que ratòn.
Si All Boys gana en esta fecha te mando uno(te servirìa para la pròxima fecha). Si empata, todo sigue igual. Dale?
Dale. ![]()
Vamos Albo, ponga huevo, que mañana al Tatengue lo cojeemo’… ♪
Igual, un poco dificil que me lo saques:mrgreen:
no lo dudes Fran, es idolo
yo tengo a boselli siempre
No arranqué del todo bien… Aunque salí libre de tarjetas con Rivarola y Velázquez, más la valla invicta del de Lanús… Ya firmo los 65 puntos, ya…

22 en 3 jugadores.
27 en 3 jugadores, igual no me veo muy bien esta fecha, la mayoría de mis payers sumaron buenos puntos la fecha pasada.
No me jugo ninguno aun
que robo no pusieron figura a boselli
Solo me jugaron Nieto(sin èxito) y Marchesìn(valla invicta). Porquè saquè a Boselli?:evil:
Grana y Desábato.