El Gran DT "Apertura 2009"

Me jugaban todos asi que pude elegir que cambio hacer

Puse a Formica x Piatti

Tengo todos en verde… Todavía no se si va a volver Ortigoza al equipo porque a Buonanotte no lo pienso sacar, a lo sumo cambiaré el esquema y sacaré a Roselli o Canuto… La transferencia que voy a hacer seguro es la del arquero suplente, así puedo poner a Galindez de Central por si le pasa algo a Broun… Siempre lo quise hacer pero por obligación o presupuesto nunca pude…

Me mande una cagada atroz y meti a Ortigoza… Espero que juegue 20 min por lo menos

tengo a todos mis jujgadores en verde, salvo el arquero suplente,.,. no se que cambio hacer para perder un poco el tiempo…
lucheti o victor lopez??
galeano de titular o de suplente??

Bueno, espero no meter la pata con no haber metido a Ortigoza… La cagada es que en 3 partidos tengo 8 jugadores, tengo que estar con todo el culo para salir airoso de esta fecha… La única transferencia que hice fue la de Galindez como arquero suplente… Salgo a defender la punta con estos muchachos:

Turco, Salvio ni concentro :mrgreen:

Yo meti Gaitan x Salvio, Carrusca8| x Bertoglio, Insaurralde x Schiavi.

Esta confirmado lo de Salvio?? Hasta hace 8 horas jugaba…

Previa Apertura: Colón visita a Lanús con el objetivo de seguir bien arriba - Goal.com

Entra a Olé… “Toto mal” algo así se titula la nota, dice que no concentro. Te recomiendo a Formica :smiley:

00:00 | LANUS - COLONSalvio no concentra
Zubeldía decidió no incluir a Salvio entre los concentrados, por las molestias en los aductores. No decidió quién lo reemplazará, pero todo indica que írá Menéndez con Salcedo arriba, y Aguirre de volante. Otra: que entre el 7 Biglieri por el Toto.

[ul]
[li] [Tamaño de texto](javascript:aumentarFontSize(‘texto2’);)[/li][li] [Enviar](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/notas/envio.jsp?pagid=2044578’,‘envio’,500,480,‘no’,'yes’);)[/li][li] [Imprimir](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/notas/imprimir.jsp?pagid=2044578’,‘impresion’,500,480,‘no’,'yes’);)[/li][/ul]

Uhh gracias, y eso que había entrado a Olé, ni me di cuenta… Ahora estos soretes lo dejan en verde, hay que matarlos… Agradezco la recomendación pero vuelve Ortigoza…

La puta, esta en naranja Ortigoza… Lesionado y esperan por su recuperación…

Puse a Moralez, a la mierda…

yo tbn lo puse a Carrusca fran!!!

Necesitaría un pin para cambiar un defensor… pero bueh,la verdad que ni cabeza para pensar los cambios tengo!

Como que Fran? Yo soy el que puse a Carrusca Vir! :stuck_out_tongue:

Turco, el enano Moralez siempre te deja en banda con las amarillas.

Le tengo fe para la ley del ex…

ya ni leo bien…

otra vrazón más para irme a dormir!

Bueh cambiaste la firma pablin!!
de irnos a la B te volviste un TH… tan mal mal no estoy!

Puede ser, yo cada vez que pense en la ley del ex este torneo me salio siempre mal, último caso Piatti contra Gelp 1 punto :mrgreen:. Va a sumar 19 Formica y te vas a arrepentir :mrgreen:

Jaja que malos son todos, si dejo la otra soy un amargo que no quiero a River y un apocalíptico y ahora abruptamente me transformo en un TH :mrgreen:

El amor por esta banda no se puede comparar :heart:

Teniendo en cuenta antecedentes del clásico rosarino si más de un jugador pasa los 10 puntos es una hazaña…

Estuve muy tentado de poner a Broun porque imagine a Ole titulando el lunes “Con gol de penal del fatu Broun, Rosario Central se impuso ante la lepra en el clásico y le corto una racha de 6 triunfos al hilo”

saque a gandin puse parra 8|

Vir estabas pensando en mi? :stuck_out_tongue:
Pero me tratás de TH. :frowning:

Algún pin? :mrgreen:

Confìo en mi equipo, igual hice un cambio obligado entre los titulares: Ortigoza por Benìtez.
En el banco, cambiè a Brìtez Ojeda por James Rodrìguez, en caso de que no juegue Ortigoza.

Santi, vos que sos un amigazo y me caes re pero re bien desde el primer día que entraste a este foro, tendrías la amabilidad de regalarme un mísero pin? :oops: