El Gran DT "Apertura 2009"

Que sorete el pelotudo de Castro, pueda ser que siga manteniendo la valla invicta Marchesin.

Solo pegué al bichi y a galeano y me falta broun.
Andaré x los 70

Vamos que sale Marchesin figura.:smiley:

Se dio el mejor resultado que podia pedir para Central-Lanús… Y zafé de las tarjetas… Paso los 80…

Zelaya puto. Se consumò mi fecha de mierda. Ni un mìsero gol. No llego a 50 me parece.

Castro viejo nomás… 92 puntos…

Castro figura :lol: que lástima que se hizo amonestar, y me cago en Clarin… la figura era Marchesin :evil:

86 puntos.

96 puntos, salí 2do en el torneo de tr, con lo que hay que conformarse eh jajaja

63 Malisimo

GANE LA FECHA!!!:mrgreen:
igual me quiero matar, por el gol q le anularon a burdisso, y porq lo tenia en el banco a jonathan gomez, y no me sumo todo porq jugo el bldo de cristaldo…

PD: te cague por 2 pts facho, conformate con el premio fair play, jajjaj :twisted:

El turco tiene medio torneo adentro (hay que mufarlo :P). Estoy 14° en la gral, apunto a terminar entre los primeros 10.

78 pts , estoy 27 en la general pero voy en ascenso

66 puntos, mucho mas de lo que pensaba. No me puedo quejar.

1. :deivid:

Que cordobés culiado sos… Hice 91 al final, siempre como un boludo cuento el gol de los volantes con 6 cuando valen 5… Estoy en el puesto 605 camino a las 100 lucas, nunca estuve tan cerca en mi vida…

Vamos Turco, cuando ganes acordate de tus amigos foristas que siempre te bancaron. :mrgreen:

Turco pedile al Lucio que te tire alguna data a cambio de una comisión de las 100 lucas

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: No es mala idea Berni… Igual necesito más que un milagro para las 100 lucas, es no bajar de 90 las 5 fechas que quedan, es más culo que otra cosa… Con terminar arriba de Palu me alcanza y me sobra…

Con que poco te conformas :mrgreen::mrgreen:

75 puntos , mediocre pero bien.