El Gran DT "Apertura 2009"

Bien Silva, inamovible del equipo. Tambièn me jugaron Lòpez y Piatti. Si saca otra nota baja Nacho lo saco.

ami me cagó nieto, la semana que viene lo saco…
Que me perdone mi querido sabalero…

Jaaaaaaa que mala leche, lo saqué a Gervasio Nuñez y lo puse a Mendez.

Vamos Achucarro carajo, hacé otro!

Lástima que lo tengo a Broun, jaja!

2.5. Partidos suspendidos o postergados:
Se entiende por partido postergado aquel que no se jugó o se jugaron menos de 20 minutos. Se entiende por partido suspendido aquel que se jugaron más de 20 minutos y luego se suspendió.
[LEFT]El Organizador decidirá, a su solo criterio, y comunicará en cada caso si el/los partido/s suspendido/s y/o postergado/s son válidos para el cómputo de los puntos de los futbolistas de El Gran DT. Los partidos suspendidos, en caso de haberse jugado 20 minutos o más, serán tenidos en cuenta a los efectos de la sumatoria de puntos de la fecha en relación a los jugadores que participaron del mismo.[/LEFT]
[LEFT]Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo. Ejemplo: Si el partido entre el Equipo A y el Equipo B se posterga en la fecha 8, pero se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos que hagan esos futbolistas serán tenidos en cuenta para el ranking general de todos los equipos Gran DT que en la fecha 8 tenían incluidos estos futbolistas. Es decir, afectará al ranking total, y no al semanal de la fecha 8. En ese caso, el futbolista suplente será quien sume puntos en esa fecha y si este partido postergado se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos del futbolista suplente se eliminarán para el puntaje total siendo reemplazados por los puntos de quien en esa fecha era el futbolista titular y tuvo su partido postergado.[/LEFT]
De acuerdo a este sistema, si un participante tiene a un futbolista del Equipo A en su equipo Gran DT, el futbolista no sumará puntos en la fecha 8 para el ranking de la fecha pero sí sumará puntos para el ranking general cuando se juegue el partido postergado. En la fecha 8 jugaría el futbolista suplente de ese futbolista del Equipo A en el equipo Gran DT.
Será ese futbolista suplente quien sume puntos para el ranking de la fecha, pero si el futbolista del Equipo A juega el partido postergado antes de la fecha 19, los puntos de su suplente en el equipo Gran DT desaparecen sólo para el puntaje global siendo reemplazados por los que obtuvo ése futbolista del Equipo A en el partido postergado. Si el futbolista del Equipo A no juega en el partido postergado, su suplente en el equipo Gran DT seguiría siendo quien sume puntos para el ranking global.
Si en una fecha del campeonato correspondiente a la máxima categoría del fútbol argentino hay 4 o más partidos postergados, la fecha de Gran DT que corresponda a esa fecha del torneo argentino quedará sin ganador hasta tanto se jueguen esos partidos postergados.
Si se juegan 7 o más partidos en una fecha del fútbol argentino, la fecha Gran DT tendrá su ganador independientemente de los puntos que sumen, luego, los futbolistas de los partidos postergados. Los puntos que sumen los futbolistas de esos partidos postergados serán tenidos en cuenta sólo para el ranking global y no para el de la fecha.
Cuando un partido de una fecha determinada se programe por adelantado y se dispute con anterioridad a partidos correspondientes a fechas anteriores, no sumará puntos para el Gran DT, ni en la definición de la fecha ni en el Torneo General. Ejemplo: si un partido entre el Club A y el Club B que pertenece a la fecha 17, se juega antes que los partidos de la fecha 16 o de fechas anteriores, será excluido del Gran DT y los puntajes que obtengan los futbolistas en ese partido no serán tenidos en cuenta.

Tenganlo en cuenta porque no sé si termina NOB - CARC

Estaré en 43 más o menos en 6 jugadores, salí dentro de todo bastante airoso del clásico rosarino… Necesito un gol de Gaitán o Buonanotte para no hacer una fecha tan mediocre…

Hoy me mojaron Gervasio Nùñez y Boghossian. Ayer Silva. Ya me jugaron casi todos.

y de partido adelantado que dice?

Los partidos adelantados no cuentan presi.

Por ahora sacando cuentas a las apuradas estare en 60 con 8 jugadores. Resta Buonanotte, Hauche y Papa.

[i][b]Hoy del partido de Newells central tenía a Chitzof a Boghosian y a peratta que se comió 2 jajajaja!!

Ayer por suerte hizo un gol silva que siempre Rinde en este torneoo!!

Que la rompa el enano ahora contra godoy y estoy hecho ya jajaja!! :D:D[/b][/i]

Gaitán, Boselli y Silva los que me mojaron. Y me quedan Torrico, Cristian Alvarez y el enano. Con ganar el torneo de amigos me conformo.

Gaitan lo saqué en la Semana LPM!!X(X(X(

Y yo a Gervasio Nuñez, siempre me faltan 50 para el peso.

A Gaitán lo van a elegir figura. :cool:

El puntaje de Gaitán era 4 hasta antes del gol… Ahora no creo que baje de 6, más el gol 11, terrible lo que me rindió este chico… Creo que tengo 54 en 7 o por ahí…

Insua figura…

Hasta ahora goles de Boghossian, Silva y Gaitan más valla invicta de Marchesin.
Ahora calculo entre 65 y 70 con 8 jugadores.

Tendria que meterlo a Gaitan . Mi viejo tiene a Insua

gaitan fue mas que insua, no jodan

Para mi Gaitán la figura…