El Gran DT "Apertura 2009"

3 en rojo y uno en duda… Rezo porque juegue el que esta en duda…

Ahora hago los cambios, jugadisimo…

Facundo Parra x Alustiza
Carlos Matheu x Insaurralde

Mi equipo en recuperacion : Montoya , Canuto , Matheu , Victor Lopez , Piatti , James Rodriguez , Buonanote , Toranzo o Aued , Parra , Boghossian , Hauche

mete 2 goles y el mogolico mete a parra

pero que tipo pelotudo

Insaurralde , Alustiza , Parra , Piatti .

Todos jugadores que tenia visto hace 4 años en el Nacional B y cuando lleguen a primera los iba a poner en el Gran Dt , vos los empezaste a poner desde que los viste hacer goles

tranqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooo ramon madoni

:lol:Palu

Creo que lo saco a Boselli, me la juego por Benìtez.
Otro que voy a sacar va a ser Alfredo Ramìrez.

Estamos en presencia del nuevo Caruso Lombardi :mrgreen::mrgreen:

La pego Caruzo con traer el delantero de la D y al arquero de Chicago :roll::roll: Igual que le pegastes vos con alustiza :lol::lol:

Perdon nico no es personal :oops::oops:

Alustiza la va a romper muchachos , tiempo :lol:

Ya va a terminar el torneo y lo vi hacer poco y nada al Chavo. Al principio yo tambièn pensè que la rompìa.

Marchesin; Papa, Schiavi, Rivarola; Bertoglio, Piatti, Buonanotte, Salvio; Boghossian, Silva y Hauche.

[b]Lo metì a Gervasio Nùñez por Alfredo Ramìrez, espero que esta vez no me cague. No lo pude sacar a Piatti.

Mi team va asì:

Marchesìn
V.Lòpez, Roselli y Canuto
G.Nùñez, Piatti, M.Fòrmica y Benìtez
Silva, Boghossian y Nieto.
[/b]

Montoya; Lopez Desabato Rivarola; Diaz Enano Gaitan Formica; Bogo Silva Gandin

Te apuesto 1 pin que haces menos que yo Palu

te debo 1, jugamos por ese

El gol que se come Parra la puta que lo pario

La valla invicta de Roselli o el gol de Boghossian… Con una sola cosa de esas me conformo para este partido que no aparenta que vaya a repartir muchos puntos…

Marchesin;Rivarola;Desabato;Burdisso;Formica;Piatti;Toranzo;Maurito Diaz ;Silva,Borghossian;Nieto

Siempre lo amonestan a Boghossian, siempre… uruguayo pelotudo-.

Ya se comió la amarilla el cornudo de Boghossian, hermosa forma de arrancar la fecha…

Alguien tiene al que se hizo el gol en contra? :stuck_out_tongue: