El Gran DT "Apertura 2009"

Boghossian boludo. Chupàsela a Bernardi por puto.

Jaja, yo sabía que no tenía que poner a ese uruguayo gato. :cool:
Vamos Chávez ahora!

Que juego garcha, me forrearon Boghossian, Fòrmica y Roselli. Ya estoy viendo la fechita que voy a tener.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, introducirá seis cambios en el equipo titular que visitará el próximo lunes a Racing Club, por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura.

Germán Ré, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mauro Boselli y Jerónimo Morales Neumann, quienes no fueron titulares ante Rosario Central, reemplazarán a Agustín Alayes, Marcos Rojo, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, José Luis Calderón y Juan Manuel Salgueiro.

alguien puso a C.García de Banfield ?

No creo, estaba anunciado Salmerón como titular hasta ayer… Silva participó en los 3 goles pero no creo que le alcance para sacarle la figura a García…

Silva un 8 le ponen… va a estar a la altura de la figura. Que bronca con James… no sé porque lo saque hace un par de fechas. Puras mediocridades hasta el momento.

El que gane la fecha seguro lo va a tener.

Pinta para fecha muy mediocre la mía… Aunque por ahora ningún jugador se destapó sacando a García que no lo tiene nadie… Mientras sea mediocre para todos firmo los 65…

43 en 7

que bien q suman victor lopez y erviti

30 en 5, de terror… Fue linda la punta mientras duró…

La concha de mi madre, iba a poner a victor lopez por isaulrralde pero no me dejaban hacer cambios.

hasta ahora maso victor lopez rivarola y gandin desp flojo montoya formica y bogo

ahora el enano clava 2 pepas y me salva jajaa

Una duda muchachos.Tenia a Fernandez que no jugaba y a Villalba en el banco.Me suma Villalba o no??

si claro

Gracias amigo.:wink:

A Buonanotte lo tengo desde la primer fecha y creo que fue el jugador que mas puntos me dio.

Vamos enano! :mrgreen: hasta esta fecha tenia promedio 10 puntos por partido. Espero que le den la figura-