El Gran DT "Apertura 2009"

necesito un pin :cry:

Primero en la fecha, cierren el th (?

Voy a aguantar un par de horas más pero ya tengo practicamente decididas las transferencias: Jara (vuelve a mi equipo) x Boselli (es carísimo y ahora va a empezar a rotar en Estudiantes), Boghossian se queda… Y después me decidí por Buonanotte para reemplazar a Ortigoza (citado x Martino)… Estaba entre él o Moralez, espero pegarla…

uuuuh mierda Turco, te parece q no va a jugar Boselli ?

Para mí no va a tener la misma continuidad, Sabella ya tiene la cabeza en Emiratos Arabes, va a rotar a full y Boselli puede caer en la volteada… Más alla de eso es carísimo y necesitaba algo de presupuesto por si necesito recambios a futuro…

che chicos, no entiendo, los que juegan adelantado nunca suman para el gran dT?

estudiante y sus rivales

No entendí la pregunta Presi…

creo q se quejó por el hecho de q el partido adelantado q jugaron Estudiantes vs Central no cuenta para el Gran DT, y así con otros partidos también

Ahh es que por reglamento los partidos que se adelantan con tanto tiempo previo a la fecha indicada no suman para el torneo… Para mí también es ridículo pero no hay muchas más alternativas tampoco…

estaba preguntando si contaban o no… no cuentan?? me estan cagando… que los sumen en la fecha que corresponde al menos…

Aunque ustedes no lo crean , me lo voy a poner a Rosales. Le tengo fé en esta fecha

Juega Boselli en esta fecha? Tambièn lo tengo a Benìtez. Juegan?

La formación de Estudiantes será una incógnita hasta último momento… Encima juegan el lunes recién asi que olvidense de tener certezas a la hora de hacer los cambios…

Listo, confirmado mi equipo… Con estos defiendo la punta, Palu no te tenemos miedo…

roselli no entiendo como juega en primera que tipo horrible

No puedo hacer cambios, no saben que pasa?

Turco metimos mismo cambio, Buonanotte por Ortigoza…

Después tengo que reemplazar a Insaurralde por alguien y queria poner al bichi por hauche… pero no se que hacer con Ré… jugará?:confused:

Fue… Schiavi x Insaurralde y Papa x Ré.

gaitan por ortigoza

Mi defensor de todo el torneo fue Fede Dominguez pero se me rompió mal por eso me la jugué por Roselli la fecha pasada que además de ser barato es carrilero… Donde baje de 6 o 7 puntos será el primero en salir…