El Gran DT "Apertura 2009"

El tema es que uno después nunca sabe si va a poder sacar a todos en el momento que lo disponga por si se te llega a caer algun otro por suspensiones o lesiones… A Boselli lo voy a sacar seguro porque es carísimo, vuelve Jara y dejo a Boghossian, a Broun lo bancaré hasta la 18 y de Colón tengo 2, me los voy a tener que ir sacando de encima de a uno por fecha… Que manga de putos…

Jajaja pero no queda en la Base Marambio la central del Gran DT… Yo llamo por cualquier boludes pero después otros como vos preguntan lo mismo…

Citame dónde pregunté esa basofia?
Yo leí el reglamento antes de participar. :roll:

Es válido porque es una pregunta sobre lo que yo investigué…:cool:

Sos especial turco jajaja

Ahora entiendo por qué deja mucho que desear el periodismo…

Todos putos…

Modo lega on…

Porquè hay que desprenderse de jugadores de Estudiantes, Central y Colòn? El Pincha juega el Mundial, y los otros porquè? Leì asì al pasar…

Porque se van a Dubai a ver como juega Estudiantes. :mrgreen:
Jaja, porque juegan contra el Pincha.

Yo los voy a dejar a los jugadores de Central y Estudiantes, no cuentan para este partido de mañana pero si para el que jueguen el finde.

Yo los dejo tambien.Encima mi balance depende de estudiantes, tengo a Albil, Diaz y Boselli.

70 pts nada mas , pense que hacia mas

Que kilombo, ya entro a la pàgina y me fijo, no entiendo nada.

70 puntos, bajè mi promedio.

94 pts gracias tuzzio

Gran fecha… Puntero solo en la general y encima atrás mío esta el virgen de Palu asi que cero preocupación…

el tractor viene tirando humo ojo

O sea que el partido de Central-Estudiantes no cuenta en la ùltima fecha? La fecha que viene todo està normal?

En el puesto 29

Pensar que estuve 1º :cry:

71, triste.

71 sin inet, y no pude hacer cambios…