Quién?
Pase los 9o.Mojaron Boselli, Boghossian,Buonannote y Fernandez y aun asi no llegue a los 100.Cosa barbara che.
Queti (?
Toranzo, no se porque lo puse, por mas que haga 10 goles lo saco…
Hay que ver que va a pasar el miercoles… Estudiantes empieza a adelantar partidos por el Mundial de Clubes y juega con Central en Rosario… Si me sacan ese partido para la fecha 18 me cagan la vida…
Un bodrio el Huracán - Arsenal no? Menos mal que no tenía a nadie de ninguno.
como es ahora con el pincha? los puntos van solo a la general? y los puntos de los rivales…?
Llamé y me dijeron que todavía no sabían que se iba a hacer… Se iba a informar por “La voz del estadio” mañana o pasado…
La voz de qué estadio?
es el noticiero del Gran dt franchuuuuuuuu
Estaba por hacer esa pregunta, pero dije, Para qué? Si Fran aparece en cualquier momento…
Es la nota esa que aparece si hay una noticia importante cuando entrás a ver a tu equipo…
Ustedes no conocen la ironia de Fran:)
no lo intenten camuflar, no es ironia, es tonteria , pero se lo quiere igual ![]()
[RIGHT] lunes 9 de noviembre de 2009 [/RIGHT]
Debido al Mundial de Clubes, el Club ESTUDIANTES adelantara sus partidos correspondientes a la fecha 18 y 19 del Torneo Apertura.
Los mismos seran disputados contra R. Central yColon respectivamente, los dias 11 y 19 de noviembre (Ambos en dia miercoles). ESTOS DOS PARTIDOS NO CONTARAN PARA LA SUMA DE PUNTOS EN EL GRAN DT.
El artículo 2.5 del Reglamento dice:
Cuando un partido de una fecha determinada se programe por adelantado y se dispute con anterioridad a partidos correspondientes a fechas anteriores, no sumará puntos para el Gran DT, ni en la definición de la fecha ni en el Torneo General. Ejemplo: si un partido entre el Club A y el Club B que pertenece a la fecha 17, se juega antes que los partidos de la fecha 16 o de fechas anteriores, será excluido del Gran DT y los puntajes que obtengan los futbolistas en ese partido no serán tenidos en cuenta.
Ashter eso es oficial o lo presumis vos segun el reglamento??
Esto es un quilombo! igualmente cuando sean esas fechas se puede cambiar a los jugadores de colon, central y edlp supongo…me partio al medio.
Turco, salió aca: AVISO : Gran DT Blog: puntajes grandt, posibles formaciones, estadisticas; Apertura 2009
Me cagan la vida, mañana saco a Boselli y a Broun del equipo y a la mierda… A Boselli igualmente lo iba a sacar…
Gracias Ashter por la info…
Hay que ir liberandose de los jugadores pinchas, de central y colon para las últimas fechas…yo estoy repleto.
Igual turco podes dejarlos… y los sacas para la 18 y 19 cuando se juegue el resto… creo que se puede eso.
Turco cuánto te viene de teléfono? Por cualquier boludés llamás.