El Gran DT "Apertura 2009"

No:mrgreen: igual perez no resta eh, simplemente no suma, como si no hubiese jugado.

aaaah bue, echate un gol cuando quieras Veron 8|

Feo el gol de Verón:lol: que pedazo de jugador por favor…

[b]Bueno, juego con 2 menos. Ni pienso mirar mi puntaje.

:evil:
[/b]

Estoy analizando seriamente sacar a Boselli si hoy no moja, no esta fino en la definición… Además porque es caro y me priva de tener algún otro mejor jugador en otro puesto…

Vamos pelado… Un gol de Insaurralde despues y soy feliz :lol::lol:

Mirá vos Ervitti… hijo de puta!

estas seguro??? pro ejemplo si hace un gol a los 10 min y desp sale antes de los 25 si lo tenes de titular te suma…

ultima fecha que bancaba a Erviti!!!

al finnnnn mojo!

Se, es como dice Pablito… A mi me parece absurda la regla, tendría que haber excepciones con los goles y las tarjetas…

Erviti lpm!! Te banque hasta la fecha 10 y ahora haces un gol?? :evil::evil:

La única manera de que un jugador sume, sea para arriba o para abajo es que tenga al menos 20 minutos en cancha y dentro de los 90 reglamentarios…

jeej ahora me leía el reglamento y es así como dice Pablo. Otra cosa q me sorprendió, que hace unos días lo jodía a Palu por algo así, es q si un defensa se retira del campo a los 68min con valla invicta, y a los 80 su equipo recibe un gol, el jugador suma +2 por valla invicta igual 8|

Si si, es el caso de Grabinski el fin de semana, salio a los 38 del PT con Chaca ganando 1 a 0 con gol suyo… el partido terminó 2 a 2, sumó su gol, valla invicta y puntaje Clarin…

Silva sigue siendo jugador de Velez no?
Los re delanteros van a tener entonces cuando vuelva

Si alguien hace un gol en el minuto 10 y se lesiona al mismo tiempo es como si no jugo?

Me cagaron Boselli(de nuevo), Benìtez y Lòpez, y me recagaron Pèrez y James. Vayan a chuparla, muertos.

Si.

Dale Achucarro :lpmqtp:

Bue ya estaba puteando a Perez , al menos fue antes de los 20

Me parece que el gol de Tigre fue en contra de Boghossian… Pueden ir cortandose las pelotas los que lo tienen…

No !!