El Gran DT "Apertura 2009"

26 en 4 por ahora y le prendo velas a la lesión de Enzo Perez o a que el turco no meta a Bertoglio así meto 12 con Castro. Marchesin gay, me cago en la amarilla al pedo que te hiciste sacar.

56 en 8, estaba bien con los cálculos… Con 15 puntos más me conformo para no perderle pisada al líder…

23 en 4 desastre

tengo a jesus mendez de suplente , la puta madre que se lesione alguno de los titulares jaja

Juega Enzo Perez finalmente… tengo 4 tipos en ese partido, dificilmente se destaque más de 1, lo máximo que se puede aspirar es a 24…25 puntos entre los 4

Hasta ahora me jugo un jugador nomas xDDDDD

Banfield-Estudiantes debe ser el partido que contempla más jugadores entre todos los participantes del juego en lo que va del torneo… Los dos vienen bien y no juegan Copa, es muy complicado que algun participante no tenga por lo menos 1 de cada equipo en su plantel…

Yo no tengo a ninguno de los 2 Turco.

Unico caso debes ser Fran. Yo 4, me juega muy en contra.

Vos sos un distinto Luis Francisco…

Que fecha de mierda vas a meter con ese equipo…

Alguno sabe como es el equipo de Mantelman??

Salchicha atomica

El equipo de Fran:puke_l:

Hoy Achucarro hace 3 goles y me la van a chupar todos!

vamos hoy bogo y formica

No puedo creer, es la tercera fecha consecutiva con expulsados, ahora mercier. Estoy meadisiimo

Que golazo hizo Silva, es increible el nivel de este pelado… la confianza que se tiene es única.

Que grande Enzo Perez:lol: se hizo echar antes de los 20’ no suma nada y me entra Castro que sumo 12:mrgreen:

Pèrez y la puta que te remil pariò, CONCHUDOX(X(X(X(X(

Està jugando James, por lo menos??